• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

El guiño de Massa a "otras fuerzas" durante la crisis en Juntos por el Cambio

El candidato de Unión por la Patria publicó un tuit minutos después de que la UCR se pronunciara en contra del apoyo a Milei.

25 de octubre 2023, 17:21hs
Sergio Massa reapareció tras la crisis de Juntos por el Cambio.
Sergio Massa reapareció tras la crisis de Juntos por el Cambio.
Seguinos en Google

La fractura de Juntos por el Cambio es un hecho y la interna dentro del propio Pro también. La decisión de Patricia Bullrich y Mauricio Macri de apoyar a Javier Milei (La Libertad Avanza) en el balotaje con Sergio Massa provocó el enojo de la Unión Cívica Radical y de la Coalición Cívica ARI.

Ambos partidos aseguraron que fue “una falta de respeto” y “un error histórico” la postura que tomaron los dirigentes del Pro. Incluso dijeron que es una actitud que no podrán perdonar.

+ MIRÁ MÁS: La UCR rechazó el pacto con Milei, será neutral y cruzó a Bullrich y Macri: “Vergüenza ajena”

En medio de la crisis de la coalición, reapareció el candidato a presidente de Unión por la Patria. “Vamos a convocar a los intendentes de otras fuerzas políticas”, aseguró en un posteo que compartió minutos después de que la UCR anunciara que no apoyaría a Milei.

La publicación fue hecha en su cuenta de Twitter e incluyó un video de una reunión que mantuvo junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, e intendentes electos de Unión por la Patria.

Reunión con el Gobernador @Kicillofok y los intendentes electos de @unionxlapatria para conversar sobre el plan de obras públicas de 2024.

También hablamos sobre la cantidad de vecinos de cada municipio beneficiados que dejarán de pagar ganancias desde la semana que viene.… pic.twitter.com/Tza4TEWqju

— Sergio Massa (@SergioMassa) October 25, 2023

Leé también

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

Un león y un pato abrazados: el posteo de Milei tras el apoyo de Bullrich

Adelantó que el partido establecerá su postura oficial este miércoles por la tarde.

Con críticas a Bullrich, Negri pidió la neutralidad de la UCR en el balotaje

Lo más leído

1

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

2

Tensión en Estados Unidos: Trump fue evacuado de emergencia en medio de un tiroteo

3

Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 26 de abril de 2026

4

Video: así evacuaron a Donald Trump de la Casa Blanca durante el tiroteo que ocurrió en medio de una cena

5

El Doce en Miami: por qué Romeo Santos y Prince Royce son considerados los reyes de la bachata

Temas de la nota

Sergio MassaPatricia BullrichMauricio Macrijavier mileiElecciones 2023juntos por el cambio

Más notas sobre Política

El presidente Milei y canciller Quirno.

“Las Malvinas son argentinas”: la respuesta del Gobierno ante dichos de funcionarios británicos

Qué bienes millonarios de Cristina Kirchner ordenó ejecutar la Justicia: la lista

Qué bienes millonarios de Cristina Kirchner ordenó ejecutar la Justicia: la lista

Manuel Adorni junto a su esposa Bettina Angeletti.

Archivaron la causa por el viaje de la esposa de Adorni en vuelo oficial y Milei celebró en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colapinto se prepara para su exhibición en Buenos Aires: mate, charlas y una vuelta en el auto de Fangio
  • Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA
  • Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 26 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial