EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Gustavo Santos en Seguimos: cómo conoció a su pareja, las fotos más importantes y su pasión por Sabina

El precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio abrió las puertas de su casa para un mano a mano diferente en el Rompesiesta. El video.

24 de agosto 2021, 16:39hs
Santos y Natacha comparten la vida desde hace 23 años.
Seguinos en Google

La recta final de la campaña para las PASO 2021 ya está en el horizonte y, en Seguimos en El Doce, el Rompesiesta sigue mostrando a los candidatos de una manera diferente. Esta vez, fue el turno de Gustavo Santos, que tras su gestión como ministro de Turismo busca ser elegido como diputado por Juntos por el Cambio.

Quien recibió al equipo de El Doce fue su pareja desde hace 23 años, Natacha. "Nos conocimos en la Municipalidad. Ella era docente municipal, yo secretario de Gobierno de Rubén Martí, nos encontramos y nos enamoramos hace 23 años", contó Santos.

+ MIRÁ MÁS: De Loredo mostró la casilla rodante con la que hace campaña

Sobre su casa, el ex ministro contó que vive en barrio Alejandro Centeno "hace más de 30 años". "La quiero mucho a la casa, la hemos ido mejorando", dijo durante la recorrida.

En su rincón preferido de la casa, Santos guarda las fotos más importantes de su trayectoria política y también de su vida personal. "Tengo cosas de Brochero. Fotos del día que asumí como ministro, con el presidente Macri, con Obama. Y con Joaquín, haciendo fuck you, una foto que no es para mostrar, bien sabinera", dijo entre risas al mostrar la postal con Sabina.

Como no podía ser de otra manera, el cierre fue con guitarra en mano y a pura música del legendario artista español. Video:

PASO 2021

Leé también

De Loredo mostró la casilla rodante con la que hace campaña

PASO 2021: están las boletas para la votación en Córdoba

Lousteau y la fiesta de Alberto Fernández: "Más que indignación sentí furia"

Temas de la nota

Gustavo SantosSeguimos en El Docejuntos por el cambioPASO 2021Rompesiesta

Más notas sobre Política

EN VIVO: Adorni en Diputados dijo que no renunciará y habló sobre las acusaciones: “No cometí ningún delito”

“¡Vamos Manuel!”: la arenga de Milei a Adorni

YPF aumentó las naftas pese al congelamiento por 45 días: los precios en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El método de Violeta Urtizberea para no tener celos de Juan Ingaramo que sorprendió a Pergolini
  • La Mona y Levinton se rindieron ante una cordobesa: de un secundario duro a romperla en Es Mi Sueño
  • Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos
  • La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial