• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Habilitan fiestas de egresados con baile hasta las 4 de la madrugada en Río Cuarto

Desde el municipio sostienen es una medida para “evitar las fiestas clandestinas”.

22 de noviembre 2020, 17:45hs
Los jóvenes egresados podrán bailar con sus compañeros y familiares hasta las 4 de la mañana.
Los jóvenes egresados podrán bailar con sus compañeros y familiares hasta las 4 de la mañana.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A partir del próximo 4 de diciembre, día en el también quedará autorizada la libre circulación para los cordobeses en la provincia, los boliches y salones de eventos de Río Cuarto podrán realizar fiestas de egresados hasta las 4 de la mañana.

Es una medida dentro de una serie de flexibilizaciones que anunció el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, a tan solo una semana de las elecciones municipales previstas para el 29 de noviembre.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus en Córdoba: acentuado descenso de casos, muertes e internaciones

En diálogo con LV16, el subsecretario de Juventud local, Ramiro Congestre, dijo que “indefectiblemente es necesaria la prolongación del horario de los boliches para evitar fiestas clandestinas”. Aclaran que la capacidad de la pista de baile podrá alcanzar un máximo del 30 por ciento.

Cabe destacar que Río Cuarto es una las ciudades donde más impactó la pandemia de coronavirus, fundamentalmente durante el mes de septiembre cuando regresó a fase 1 por el brote de casos positivos. La capital alterna de la provincia registra 9.245 casos positivos de Covid-19 desde el mes de marzo.

Más flexibilizaciones:

- Las reuniones familiares podrán llevarse a cabo los domingos de 10 a 23, con un máximo de 10 personas, en domicilios particulares o espacios al aire libre. 

- Podrán realizarse encuentros al aire libre donde participen un máximo de 10 personas durante los días sábados y domingo de 8 a 20. 

- Los locales gastronómicos podrán tener DJs y música en vivo, y estarán habilitados para funcionar de 7 a 24.

- Los supermercados y comercios de cercanía están habilitados para funcionar todos los días de 8 a 21.

- Los gimnasios y centros de natación pueden funcionar de 7 a 22. 

- Las actividades culturales como clases de música, danza, arte y teatro están habilitadas de 8 a 20.

- Los museos están habilitados de 8 a 20. 

Leé también

Las autoridades se mostraron conformes con el avance de la pandemia en las últimas semanas.

Coronavirus en Río Cuarto: vuelven las reuniones familiares y habilitan actividades

Este jueves sería el anuncio oficial del intendente.

Coronavirus: Río Cuarto volverá a fase 1 por el aumento de casos

Lo más leído

1

Sorpresa en una casa de Córdoba: encontraron una yarará adentro de la vivienda

2

El viento rotó al sur y baja la temperatura tras el calorón: cuándo llueve en Córdoba

3

Megaoperativo en Córdoba: 33 detenidos tras 64 allanamientos y encontraron a 6 personas desaparecidas

4

Calor, lluvias y un fuerte cambio de temperatura: cómo estará el tiempo en Córdoba

5

Reventaron un auto, robaron hasta el triciclo de un nene y grabaron todo: “Rata c…”

Temas de la nota

Río CuartoEventoMadrugada

Más notas sobre Política

El camarista federal Abel Sánchez Torres.

Procesaron al camarista federal Sánchez Torres por abuso de autoridad y lesiones graves contra una secretaria

El dólar oficial volvió a trepar este viernes.

El dólar oficial registró un nuevo récord: a cuánto subió este viernes

Facundo Moyano llegó tarde a la entrevista con Moria Casán.

Facundo Moyano y una polémica reaparición con Moria Casán: llegó tarde y se trabó al defenderse del escándalo con su ex

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Procesaron al camarista federal Sánchez Torres por abuso de autoridad y lesiones graves contra una secretaria
  • Finde de calor y tormentas en Córdoba: cuándo se esperan lluvias y en qué zonas
  • Momento emotivo: Toro Quevedo cantó por primera vez con su hijo en su aniversario
  • Lanzaron el EA Sports FC 27: qué jugador cordobés abre el anuncio y el detalle bizarro de Di María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial