• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Habilitan fiestas de egresados con baile hasta las 4 de la madrugada en Río Cuarto

Desde el municipio sostienen es una medida para “evitar las fiestas clandestinas”.

22 de noviembre 2020, 17:45hs
Los jóvenes egresados podrán bailar con sus compañeros y familiares hasta las 4 de la mañana.
Los jóvenes egresados podrán bailar con sus compañeros y familiares hasta las 4 de la mañana.

A partir del próximo 4 de diciembre, día en el también quedará autorizada la libre circulación para los cordobeses en la provincia, los boliches y salones de eventos de Río Cuarto podrán realizar fiestas de egresados hasta las 4 de la mañana.

Es una medida dentro de una serie de flexibilizaciones que anunció el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, a tan solo una semana de las elecciones municipales previstas para el 29 de noviembre.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus en Córdoba: acentuado descenso de casos, muertes e internaciones

En diálogo con LV16, el subsecretario de Juventud local, Ramiro Congestre, dijo que “indefectiblemente es necesaria la prolongación del horario de los boliches para evitar fiestas clandestinas”. Aclaran que la capacidad de la pista de baile podrá alcanzar un máximo del 30 por ciento.

Cabe destacar que Río Cuarto es una las ciudades donde más impactó la pandemia de coronavirus, fundamentalmente durante el mes de septiembre cuando regresó a fase 1 por el brote de casos positivos. La capital alterna de la provincia registra 9.245 casos positivos de Covid-19 desde el mes de marzo.

Más flexibilizaciones:

- Las reuniones familiares podrán llevarse a cabo los domingos de 10 a 23, con un máximo de 10 personas, en domicilios particulares o espacios al aire libre. 

- Podrán realizarse encuentros al aire libre donde participen un máximo de 10 personas durante los días sábados y domingo de 8 a 20. 

- Los locales gastronómicos podrán tener DJs y música en vivo, y estarán habilitados para funcionar de 7 a 24.

- Los supermercados y comercios de cercanía están habilitados para funcionar todos los días de 8 a 21.

- Los gimnasios y centros de natación pueden funcionar de 7 a 22. 

- Las actividades culturales como clases de música, danza, arte y teatro están habilitadas de 8 a 20.

- Los museos están habilitados de 8 a 20. 

Leé también

Las autoridades se mostraron conformes con el avance de la pandemia en las últimas semanas.

Coronavirus en Río Cuarto: vuelven las reuniones familiares y habilitan actividades

Este jueves sería el anuncio oficial del intendente.

Coronavirus: Río Cuarto volverá a fase 1 por el aumento de casos

Lo más leído

1

Asesinó a un perro que era soporte emocional de una niña con epilepsia en Córdoba y amenazó a sus padres

Por Santiago Ramos
2

Suspenden por un día el suministro de GNC en Córdoba y otras provincias para garantizar el consumo en hogares

3

Belgrano presentó a Lisandro López: los otros 3 refuerzos que están al caer

4

Guardias llenas y demoras de hasta cinco horas: la alta demanda en hospitales de Córdoba por el frío

5

Murió en la cárcel una mujer que cumplía condena por matar a su hijo de 2 años

Temas de la nota

Río CuartoEventoMadrugada

Más notas sobre Política

Gabriel Bermúdez, exsecretario de Movilidad Urbana municipal.

Dispusieron el sobreseimiento de Gabriel Bermúdez tras haber sido denunciado por abuso sexual

Cambios en ARCA: empezó a regir un control más estricto sobre compras con tarjeta en el exterior

Cambios en ARCA: empezó a regir un control más estricto sobre compras con tarjeta en el exterior

La concejal fue detenida tras una serie de allanamientos en Buenos Aires.

Detuvieron a una concejal de Quilmes por el ataque con excremento en la casa de Espert: el mensaje de Bullrich

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colapinto eligió a Messi por sobre Maradona y a Bizarrap por encima de Duki
  • Una participante de Ahora Caigo reveló ser la cantante de las “Spice Girls Travestis”
  • 95 millones de años: descubrieron en Neuquén una nueva especie de dinosaurio de 18 metros
  • Suspenden por un día el suministro de GNC en Córdoba y otras provincias para garantizar el consumo en hogares

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial