Luego de que la jueza electoral Marta Vidal lo habilitara, ahora Martín Llaryora tuvo el visto bueno de la Cámara Contencioso Administrativa de 2ª Nominación para ser candidato a intendente de la ciudad de Córdoba.
El fallo fue dividido. El juez Ángel Gutiez, que reemplazó a Cecilia María de Guernica (se apartó tras conocerse que había realizado aportes a dos campañas electorales de Unión por Córdoba), votó en contra. Humberto Sánchez Gavier y María Inés Ortiz de Gallardo lo hicieron a favor.
+ MIRÁ MÁS: Llaryora presentó el proyecto para el ferrourbano metropolitano: de qué se trata y cuántas veces se prometió
De esta manera, se resolvió no hacer lugar a los recursos de apelación deducidos por la alianza Córdoba Cambia y por la Unión Cívica Radical. Si hay una nueva apelación a este fallo de la Cámara, deberá definir el Tribunal Superior de Justicia.
Para estos partidos -que tienen como candidatos a Luis Juez y Rodrigo de Loredo-, el aspirante de Hacemos por Córdoba no reunía los requisitos para ser candidato por no haber tenido cuatro años de residencia continua en la ciudad, como lo exige la Carta Orgánica.