• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Habló la empleada insultada y golpeada por el dirigente K de Derechos Humanos

La joven de 21 años contó lo ocurrido después de que se difundiera el video en el que fue agredida por José Ernesto Schulman.

14 de febrero 2022, 12:37hs
La mujer lo denunció “por lesiones leves”.
La mujer lo denunció “por lesiones leves”.
Seguinos en Google

El presidente de la Liga Argentina por los Derechos Humanos y militante kirchnerista, José Ernesto Schulman, agredió a una empleada de una empresa de colectivos de larga distancia enojado por el retraso en el ómnibus que debía tomarse en la terminal de Santa Clara.

El violento episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad y se ve cuando el hombre golpea, previo insulto a la empleada. Después de que el dirigente pidiera disculpa, la trabajadora dio su versión de los hechos.

+MIRÁ MÁS: Video: un dirigente K de Derechos Humanos insultó y golpeó a una empleada en la costa

Candela de solo 21 años, contó que por momentos le agarra angustia e impotencia por lo sucedido, pero trata de estar bien. “Siempre vengo de la mejor manera porque los problemas uno los deja en la casa, no los lleva al trabajo, y uno espera que el otro haga lo mismo o que haga reclamos con respeto y de buena manera”, expresó.

“Si no hubiera sido por las cámaras, por poco estoy presa”.

“No pensaba que me iba a pegar; fue todo muy rápido”. Además, dijo que el hombre le pidió disculpas acompañado por un oficial. “No las sentí sinceras, fueron por obligación”.

Habló la empleada insultada y golpeada por el dirigente K de Derechos Humanos
Habló la empleada insultada y golpeada por el dirigente K de Derechos Humanos

La empleada reflexionó sobre lo ocurrido, y dijo en declaraciones a TN: ”No le podés hablar ni hacer nada. Te tenés que quedar callado porque te matan sino”. Luego, sobre la agresión física que recibió, resaltó: ”Fue rapidísimo para acercarse, meterse y pegarme. No me dio tiempo a nada”.

Por último, aseguró que Schulman “en todo momento, negó haberme golpeado y decía que yo era una mentirosa; por poco era mi culpa que el micro se haya demorado tanto”. Y cerró: “Si no hubiera sido por las cámaras, por poco estoy presa yo. Lo pienso en serio porque estaba filmando para denunciarme y es alguien poderoso”.

La mujer lo denunció “por lesiones leves”.

Habló la empleada insultada y golpeada por el dirigente K de Derechos Humanos
Habló la empleada insultada y golpeada por el dirigente K de Derechos Humanos

Leé también

El violento hecho fue en la terminal de Ómnibus de Santa Clara del Mar.

La carta que escribió el dirigente K de Derechos Humanos tras golpear a una empleada

Los dirigentes políticos se reunieron en Córdoba y luego Bullrich fue al Cosquín Rock.

Patricia Bullrich en Córdoba: reunión clave con De Loredo y Juez

Lo más leído

1

A qué hora llega el cambio de tiempo con un bajón de 20 grados en Córdoba

2

Investigan a los policías denunciados por obligar a una mujer a mostrar fotos íntimas

3

Un temblor movió a Traslasierra: dónde fue el epicentro

4

Cambiaba la rueda de una tolva, algo falló y se le desplomó encima: murió en el acto

5

Se enojó porque lo frenaron para un control, atacó a policías y terminó detenido en Córdoba

Temas de la nota

violenciaEmpleadagolpeInsultosDerechos Humanos

Más notas sobre Política

Manuel Adorni.

El contratista aseguró que Adorni gastó $14 millones en muebles para su departamento de Caballito

El Concejo Deliberante avanzó con el proyecto de ordenanza por naranjitas.

La ordenanza por los naranjitas en Córdoba: cuánto cobrarían y cuánto quedaría para la Municipalidad

El Hospital de Clínicas de Córdoba.

Advierten situación “terminal” en hospitales universitarios por falta de fondos: qué pasa en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de un fiscal mostró el cinto con el que mataron a Nora Dalmasso y cuestionó el manejo de la prueba
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: localidades y barrios afectados
  • Vandalizaron un aula de la Facultad de Filosofía de la UNC: investigan quienes son los responsables
  • Alerta por tormenta con fuertes ráfagas de viento en Córdoba: las probabilidades de lluvia y granizo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial