• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Habrá debate presidencial sin Daniel Scioli

Los organizadores confirmaron la participación de Mauricio Macri, Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Nicolás del Caño y Adolfo Rodríguez Saa.

30 de septiembre 2015, 18:00hs
Periodistas y productores, listos para el primer debate presidencial de la  historia argentina. Foto: Infobae
Periodistas y productores, listos para el primer debate presidencial de la historia argentina. Foto: Infobae
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tendrá lugar el próximo domingo en la facultad de Derecho de la UBA. Se trata de la “primera experiencia de la historia argentina” informaron los impulsores del evento.

El candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, en forma personal en distintas declaraciones se encargó de anunciar que se bajaba del debate.  Por su lado, Mauricio Macri finalmente se decidió ayer y terminó con la incertidumbre.  

José Octavio Bordón del Comité Estratégico de Argentina Debate expresó en un comunicado: "Celebramos la voluntad de los candidatos de construir un bien público para la sociedad argentina por encima de las especulaciones electorales. Confío en que la TV pública y la privada tomen la señal. Argentina Debate producirá y entregará la señal a todos los medios del país como forma de garantizar la transparencia y equidad". 

Lo más leído

1

Quién era el hombre que murió de un piedrazo en medio de los festejos de la Selección

2

Un colaborador de Egipto enfureció con Messi y hasta lo persiguió a los gritos: el video

3

Un hincha se tatuó el legendario quite de Paredes contra Egipto: la reacción del jugador

4

“Fue mucha la alegría”: la emoción del chofer que frenó el colectivo para festejar el gol de Enzo con los pasajeros

5

Salió a la luz el último video del hincha que murió de un piedrazo en los festejos por Argentina

Temas de la nota

Daniel ScioliMauricio MacriNicolás del CañoAdolfo Rodríguez SaaUBA

Más notas sobre Política

La ex mandataria cobrará de manera provisoria mientras continúa la disputa judicial.

Por orden judicial, Cristina Kirchner vuelve a cobrar una pensión millonaria de Anses: el monto

El gobernador pidió que la oposición acompañe el proyecto.

Llaryora presentó la ley antibúnker: “La solución es la destrucción total de esos inmuebles”

El mandatario fue tajante luego de los incidentes en Córdoba.

Llaryora pidió “reflexión” tras los incidentes en los festejos: “Tienen que ser lugares de unión”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Los autorizaron a ver el partido de Argentina y después les llegaron telegramas de despido: “Incertidumbre total”
  • La frase de Deschamps sobre el árbitro argentino designado para Francia-Marruecos: “Espero que...”
  • Radiografía de una Suiza “multicultural”: principales figuras, cómo juega y los “sobrevivientes” de 2014
  • Agostina cumpliría 15 años: el dolor de los abuelos, con quién quería entrar y el vestido que nunca pudo usar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial