• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DocePolítica

Habrá debate presidencial sin Daniel Scioli

Los organizadores confirmaron la participación de Mauricio Macri, Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Nicolás del Caño y Adolfo Rodríguez Saa.

30 de septiembre 2015, 18:00hs
Periodistas y productores, listos para el primer debate presidencial de la  historia argentina. Foto: Infobae
Periodistas y productores, listos para el primer debate presidencial de la historia argentina. Foto: Infobae

Tendrá lugar el próximo domingo en la facultad de Derecho de la UBA. Se trata de la “primera experiencia de la historia argentina” informaron los impulsores del evento.

El candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, en forma personal en distintas declaraciones se encargó de anunciar que se bajaba del debate.  Por su lado, Mauricio Macri finalmente se decidió ayer y terminó con la incertidumbre.  

José Octavio Bordón del Comité Estratégico de Argentina Debate expresó en un comunicado: "Celebramos la voluntad de los candidatos de construir un bien público para la sociedad argentina por encima de las especulaciones electorales. Confío en que la TV pública y la privada tomen la señal. Argentina Debate producirá y entregará la señal a todos los medios del país como forma de garantizar la transparencia y equidad". 

Lo más leído

1

“Hubo un hecho puntual”: el relato del abogado del conductor que arrastró al policía de la Caminera

2

Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando

3

El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad

4

Quién era el policía que mató a la novia de su ex, se atrincheró y luego se quitó la vida

5

Tragedia en Córdoba: chocó de frente contra un camión en la ruta y murió en el acto

Temas de la nota

Daniel ScioliMauricio MacriNicolás del CañoAdolfo Rodríguez SaaUBA

Más notas sobre Política

desalojo

Desalojan a las familias de las villas Miralta y El Platito y la topadora avanza sobre las casas

Schiaretti habló en la Universidad de Morón.

Schiaretti cuestionó al Gobierno y reprochó “los hachazos” que dio para lograr el equilibrio fiscal

Las villas Miralta y El Platito, a la vera de Circunvalación, serán erradicadas.

Córdoba: los vecinos de Miralta y El Platito quieren dejar sus casas pero reclaman viviendas “para todos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Simón Aguirre y la posibilidad de grabar con Ulises Bueno: “Es un sueño que tengo y ahora estoy más cerca”
  • Córdoba celebra el Día del Cuarteto con una fiesta histórica en pleno centro
  • Córdoba celebera el Día del Cuarteto en el corazón de la ciudad
  • Lo condenaron a prisión por múltiples violaciones en Córdoba, Misiones y Santa Fe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial