• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Habrá paro de transporte urbano el martes en Córdoba

Lo confirmó la titular de UTA Córdoba a través de un comunicado. Adhieren a la medida nacional en reclamo de mejora salarial.

29 de julio 2022, 07:46hs
Desde las 22 del 2 de agosto rige el paro de transporte.
Desde las 22 del 2 de agosto rige el paro de transporte.
Seguinos en

El mes de agosto llega con conflicto en el transporte urbano. Desde el gremio Unión Tranviarios Automotor (UTA) con sede en Córdoba, que conduce Carla Esteban, informaron que adhieren a la medida de fuerza nacional luego del fracaso de negociaciones.

El paro de colectivos inicia a las 22 del martes 2 de agosto y se extenderá hasta las 6 del miércoles. “Nos declaramos en estado de alerta y movilización, disponiendo como medida de acción gremial, la paralización de los servicios”, expresaron en el comunicado.

 + MIRÁ MÁS: Schiaretti preocupado por la economía nacional: “Cada vez alcanza menos la plata”

Los colectivos no circularán por las calles de Córdoba en esa franja horaria. El gremio reclama “un salario digno”. “Nos vemos obligados a tomar medidas antipáticas para poder cuidar el poder adquisitivo de nuestros salarios”, argumentaron.

En ese sentido, remarcaron: “Dejamos en claro que hemos realizado un reclamo de adelantamiento de paritarias y pedimos urgente incremento salarial”.

Leé también

El dirigente pasó por casi todos los sectores y partidos de la política nacional.

Las mil caras de Sergio Massa a través de los años

El senador calificó al nuevo funcionario como "embustero y oportunista". Foto: Julieta Pelayo/ElDoce.

Juez analizó el arribo de Massa al Gobierno: "Llega con la bendición de Cristina"

Schiaretti habló en Río Tercero sobre la crisis nacional.

Schiaretti preocupado por la economía nacional: "Cada vez alcanza menos la plata"

Lo más leído

1

El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

2

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

Transportetransporte urbanoparo de colectivosgremiosUTA Córdobasalarios

Más notas sobre Política

Iván Rodríguez no asumirá el cargo hasta que se determine si irá a jury.

Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial

Córdoba envía una brigada de rescate con 38 especialistas a Venezuela tras los terremotos

Córdoba envía una brigada de rescate con 38 especialistas a Venezuela tras los terremotos

El mandatario defendió a su jefe de Gabinete pero marcó la cancha ante la Justicia.

Milei bancó a Adorni pero lanzó una fuerte advertencia: “Lo vuelo, lo eyecto de una patada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial
  • Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”
  • Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video
  • La esposa de un futbolista venezolano murió al proteger a su beba con su cuerpo de los terremotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial