• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Hacemos por Córdoba sumó a Llaryora en el relanzamiento de la campaña

El PJ cordobés realizó el acto en el Quality con sus principales dirigentes. El intendente de la ciudad fue incluido en un lugar importante.

30 de septiembre 2021, 21:59hs
Como un acto "prepandemia", Hacemos por Córdoba se relanzó de cara a noviembre.
Como un acto "prepandemia", Hacemos por Córdoba se relanzó de cara a noviembre.
Seguinos en Google

Luego de la derrota del PJ cordobés en las PASO de hace tres semanas, este jueves Hacemos por Córdoba relanzó su campaña con la mira puesta en las elecciones legislativas del mes de noviembre.

El acto se realizó en el Quality, fue encabezado por el gobernador Juan Schiaretti y participaron los principales dirigentes del espacio. Además, el partido sumó a Martín Llaryora al escenario, y el intendente también tomó la palabra.

Uno de los ejes que priorizará esta nueva etapa de la campaña es la gestión municipal que está llevando a cabo Llaryora en la ciudad de Córdoba. Además del intendente y el gobernador, también estuvieron presentes Alejandra Vigo, Natalia de la Sota y Manuel Calvo.

+ MIRÁ MÁS: El motivo por el que el Gobierno tuvo que devolver 1,3 millones de Sputnik V

En el gimnasio del Quality, muchas personas presenciaron el acto, que fue muy parecido a la "prepandemia". Los dirigentes presentaron las 20 propuestas para defender a Córdoba en el Congreso de la Nación. Por otro lado, el PJ cordobés también presentó su nuevo slogan: "Prometemos y hacemos".

"Si hay algo que distingue a nuestra gestión, de más de 20 años, es el espíritu federal, el respeto a la autonomía municipal y hacer federalismo en serio", afirmó Schiaretti al tomar la palabra, y halagó a Llaryora: "Las obras avanzan porque tenemos un intendente con Martín".

Por su parte, Alejandra Vigo agregó: "No somos ni macristas ni kirchneristas: somos cordobeses y cordobesas que defienden a Córdoba. Nosotros no peleamos, no prometemos: proponemos. Planteamos 20 propuestas que reflejan la realidad de toda la provincia y que incluyen obras fundamentales para el interior y las regiones".

Como se dijo anteriormente, la presencia de Llaryora tiene un valor esencial para juntar votos en la Capital. El intendente de la ciudad manifestó a su turno: "Necesitamos cordobeses que defiendan a los cordobeses y no que defiendan a la Casa Rosada o al intendente de la Ciudad de Buenos Aires. Somos el peronismo de córdoba, el peronismo de la solución y no de la grieta".

Leé también

Alberto Fernández y Cristina Kirchner, otra vez juntos.

Alberto Fernández y Cristina Kirchner volvieron a mostrarse juntos tras la crisis en el Gobierno

Creció la pobreza y la indigencia en el Gran Córdoba. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv

En Córdoba, la pobreza subió a 46,6%: alcanzó a más de 700 mil personas en el primer semestre del año

Lo más leído

1

Endurecen la imputación contra el rugbier que empujó al joven que terminó atropellado

2

Passerini creó una unidad especial para controlar locales nocturnos y revisarán todas las habilitaciones

3

Llega un nuevo frente frío y cae la temperatura: las mínimas para el fin de semana en Córdoba

4

Pergolini recordó cuando “mató” a Phil Collins y reflexionó sobre las fake news

5

Confirmaron la muerte de una mujer tras el impresionante incendio en un hotel de Bayahíbe

Temas de la nota

Martín LlaryoraJuan SchiarettiAlejandra VigoHacemos por CórdobacampañaactoElecciones legislativasQuality

Más notas sobre Política

El intendente Daniel Passerini.

Passerini creó una unidad especial para controlar locales nocturnos y revisarán todas las habilitaciones

La causa de habilitaciones truchas de Bomberos salió a la luz en 2023.

Primeras condenas por las habilitaciones falsas de Bomberos: ninguno va a la cárcel

Javier Milei y el nuevo vocero presidencial, Adrián Ravier.

“Papelones de amateur”: los picantes cruces de 2018 entre Milei y Ravier, su nuevo vocero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 20 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 20 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 20 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 20 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial