Luego de la derrota del PJ cordobés en las PASO de hace tres semanas, este jueves Hacemos por Córdoba relanzó su campaña con la mira puesta en las elecciones legislativas del mes de noviembre.
El acto se realizó en el Quality, fue encabezado por el gobernador Juan Schiaretti y participaron los principales dirigentes del espacio. Además, el partido sumó a Martín Llaryora al escenario, y el intendente también tomó la palabra.
Uno de los ejes que priorizará esta nueva etapa de la campaña es la gestión municipal que está llevando a cabo Llaryora en la ciudad de Córdoba. Además del intendente y el gobernador, también estuvieron presentes Alejandra Vigo, Natalia de la Sota y Manuel Calvo.
+ MIRÁ MÁS: El motivo por el que el Gobierno tuvo que devolver 1,3 millones de Sputnik V
En el gimnasio del Quality, muchas personas presenciaron el acto, que fue muy parecido a la "prepandemia". Los dirigentes presentaron las 20 propuestas para defender a Córdoba en el Congreso de la Nación. Por otro lado, el PJ cordobés también presentó su nuevo slogan: "Prometemos y hacemos".
"Si hay algo que distingue a nuestra gestión, de más de 20 años, es el espíritu federal, el respeto a la autonomía municipal y hacer federalismo en serio", afirmó Schiaretti al tomar la palabra, y halagó a Llaryora: "Las obras avanzan porque tenemos un intendente con Martín".
Por su parte, Alejandra Vigo agregó: "No somos ni macristas ni kirchneristas: somos cordobeses y cordobesas que defienden a Córdoba. Nosotros no peleamos, no prometemos: proponemos. Planteamos 20 propuestas que reflejan la realidad de toda la provincia y que incluyen obras fundamentales para el interior y las regiones".
Como se dijo anteriormente, la presencia de Llaryora tiene un valor esencial para juntar votos en la Capital. El intendente de la ciudad manifestó a su turno: "Necesitamos cordobeses que defiendan a los cordobeses y no que defiendan a la Casa Rosada o al intendente de la Ciudad de Buenos Aires. Somos el peronismo de córdoba, el peronismo de la solución y no de la grieta".