• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Hacemos por Córdoba sumó a Llaryora en el relanzamiento de la campaña

El PJ cordobés realizó el acto en el Quality con sus principales dirigentes. El intendente de la ciudad fue incluido en un lugar importante.

30 de septiembre 2021, 21:59hs
Como un acto "prepandemia", Hacemos por Córdoba se relanzó de cara a noviembre.
Como un acto "prepandemia", Hacemos por Córdoba se relanzó de cara a noviembre.
Seguinos en Google

Luego de la derrota del PJ cordobés en las PASO de hace tres semanas, este jueves Hacemos por Córdoba relanzó su campaña con la mira puesta en las elecciones legislativas del mes de noviembre.

El acto se realizó en el Quality, fue encabezado por el gobernador Juan Schiaretti y participaron los principales dirigentes del espacio. Además, el partido sumó a Martín Llaryora al escenario, y el intendente también tomó la palabra.

Uno de los ejes que priorizará esta nueva etapa de la campaña es la gestión municipal que está llevando a cabo Llaryora en la ciudad de Córdoba. Además del intendente y el gobernador, también estuvieron presentes Alejandra Vigo, Natalia de la Sota y Manuel Calvo.

+ MIRÁ MÁS: El motivo por el que el Gobierno tuvo que devolver 1,3 millones de Sputnik V

En el gimnasio del Quality, muchas personas presenciaron el acto, que fue muy parecido a la "prepandemia". Los dirigentes presentaron las 20 propuestas para defender a Córdoba en el Congreso de la Nación. Por otro lado, el PJ cordobés también presentó su nuevo slogan: "Prometemos y hacemos".

"Si hay algo que distingue a nuestra gestión, de más de 20 años, es el espíritu federal, el respeto a la autonomía municipal y hacer federalismo en serio", afirmó Schiaretti al tomar la palabra, y halagó a Llaryora: "Las obras avanzan porque tenemos un intendente con Martín".

Por su parte, Alejandra Vigo agregó: "No somos ni macristas ni kirchneristas: somos cordobeses y cordobesas que defienden a Córdoba. Nosotros no peleamos, no prometemos: proponemos. Planteamos 20 propuestas que reflejan la realidad de toda la provincia y que incluyen obras fundamentales para el interior y las regiones".

Como se dijo anteriormente, la presencia de Llaryora tiene un valor esencial para juntar votos en la Capital. El intendente de la ciudad manifestó a su turno: "Necesitamos cordobeses que defiendan a los cordobeses y no que defiendan a la Casa Rosada o al intendente de la Ciudad de Buenos Aires. Somos el peronismo de córdoba, el peronismo de la solución y no de la grieta".

Leé también

Alberto Fernández y Cristina Kirchner, otra vez juntos.

Alberto Fernández y Cristina Kirchner volvieron a mostrarse juntos tras la crisis en el Gobierno

Creció la pobreza y la indigencia en el Gran Córdoba. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv

En Córdoba, la pobreza subió a 46,6%: alcanzó a más de 700 mil personas en el primer semestre del año

Lo más leído

1

No vio un corte de la Caminera y se llevó puesto el control: una mujer muerta y nueve heridos

2

Murieron un bebé y dos adultos tras la explosión e incendio en un complejo de departamentos: videos

3

Horario confirmado para Belgrano-Unión el martes en Alberdi: el cronograma de los cuartos de final

4

El dato clave de la autopsia a la mujer que apareció muerta al lado de un camino rural en Córdoba

5

Con una operación de alta complejidad, le salvaron la vida a una chica de 16 años que había sido mamá

Temas de la nota

Martín LlaryoraJuan SchiarettiAlejandra VigoHacemos por CórdobacampañaactoElecciones legislativasQuality

Más notas sobre Política

Con los cambios, aseguran que la Policía tendrá más facilidad para controlar a los naranjitas.

Nuevos naranjitas: del marrón al “beige”, sin contacto personal y qué pasará si estacionás cerca de tu casa

Axel Kicillof mano a mano con El Doce.

Kicillof dijo que Milei “se borró de todo” y respondió si se cree una alternativa dentro del kirchnerismo

El Presidente volvió a brindar su apoyo al jefe de Gabinete.

Milei defendió a Adorni en la reunión de gabinete: “Prefiero perder las elecciones a echar a alguien”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevos naranjitas: del marrón al “beige”, sin contacto personal y qué pasará si estacionás cerca de tu casa
  • Cuándo juega Argentina en el Mundial 2026: días, horarios, sedes y el posible camino a la final
  • Talleres chicaneó a Belgrano tras el clásico pero borró el tuit: el error que los hinchas no dejaron pasar
  • Estaba robando en una escuela de Córdoba y lo descubrieron: terminó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial