• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Hacemos por Córdoba sumó a Llaryora en el relanzamiento de la campaña

El PJ cordobés realizó el acto en el Quality con sus principales dirigentes. El intendente de la ciudad fue incluido en un lugar importante.

30 de septiembre 2021, 21:59hs
Como un acto "prepandemia", Hacemos por Córdoba se relanzó de cara a noviembre.
Como un acto "prepandemia", Hacemos por Córdoba se relanzó de cara a noviembre.

Luego de la derrota del PJ cordobés en las PASO de hace tres semanas, este jueves Hacemos por Córdoba relanzó su campaña con la mira puesta en las elecciones legislativas del mes de noviembre.

El acto se realizó en el Quality, fue encabezado por el gobernador Juan Schiaretti y participaron los principales dirigentes del espacio. Además, el partido sumó a Martín Llaryora al escenario, y el intendente también tomó la palabra.

Uno de los ejes que priorizará esta nueva etapa de la campaña es la gestión municipal que está llevando a cabo Llaryora en la ciudad de Córdoba. Además del intendente y el gobernador, también estuvieron presentes Alejandra Vigo, Natalia de la Sota y Manuel Calvo.

+ MIRÁ MÁS: El motivo por el que el Gobierno tuvo que devolver 1,3 millones de Sputnik V

En el gimnasio del Quality, muchas personas presenciaron el acto, que fue muy parecido a la "prepandemia". Los dirigentes presentaron las 20 propuestas para defender a Córdoba en el Congreso de la Nación. Por otro lado, el PJ cordobés también presentó su nuevo slogan: "Prometemos y hacemos".

"Si hay algo que distingue a nuestra gestión, de más de 20 años, es el espíritu federal, el respeto a la autonomía municipal y hacer federalismo en serio", afirmó Schiaretti al tomar la palabra, y halagó a Llaryora: "Las obras avanzan porque tenemos un intendente con Martín".

Por su parte, Alejandra Vigo agregó: "No somos ni macristas ni kirchneristas: somos cordobeses y cordobesas que defienden a Córdoba. Nosotros no peleamos, no prometemos: proponemos. Planteamos 20 propuestas que reflejan la realidad de toda la provincia y que incluyen obras fundamentales para el interior y las regiones".

Como se dijo anteriormente, la presencia de Llaryora tiene un valor esencial para juntar votos en la Capital. El intendente de la ciudad manifestó a su turno: "Necesitamos cordobeses que defiendan a los cordobeses y no que defiendan a la Casa Rosada o al intendente de la Ciudad de Buenos Aires. Somos el peronismo de córdoba, el peronismo de la solución y no de la grieta".

Leé también

Alberto Fernández y Cristina Kirchner, otra vez juntos.

Alberto Fernández y Cristina Kirchner volvieron a mostrarse juntos tras la crisis en el Gobierno

Creció la pobreza y la indigencia en el Gran Córdoba. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv

En Córdoba, la pobreza subió a 46,6%: alcanzó a más de 700 mil personas en el primer semestre del año

Lo más leído

1

La cumbre del Mercosur como campo de batalla ideológica

Por Claudio Fantini
2

Por penales Instituto quedó eliminado de la Copa Argentina frente a Huracán

3

Detectaron un objeto interestelar que viaja a alta velocidad: es el más grande en cruzar el sistema solar

4

Kempes mano a mano con Telenoche: el Mundial de Clubes, el nivel de los europeos y la falta de “fenómenos”

5

Una mamá con cuatro hijos perdió todo en un incendio en Córdoba y vecinos se unen para ayudar

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Martín LlaryoraJuan SchiarettiAlejandra VigoHacemos por CórdobacampañaactoElecciones legislativasQuality

Más notas sobre Política

El Gobierno desreguló el precio de las garrafas y eliminó los valores de referencia

El Gobierno desreguló el precio de las garrafas y eliminó los valores de referencia

Extienden las restricciones de GNC

El planteo de los taxistas en Córdoba ante el corte para la carga de GNC

La visita de Lula da Silva a Cristina Kirchner.

Cristina Kirchner tras la visita de Lula da Silva en la prisión domiciliaria: “Él también fue perseguido”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno desreguló el precio de las garrafas y eliminó los valores de referencia
  • El viernes llega con alivio: cómo estará en Córdoba después del frío extremo
  • La Joaqui se lesionó en pleno show en Italia, terminó con cuello ortopédico pero llevó calma: “Siempre puedo”
  • La propuesta de Benjamín Amadeo que desconcertó a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Quiero formalmente…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial