• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Hacemos por Córdoba sumó a Llaryora en el relanzamiento de la campaña

El PJ cordobés realizó el acto en el Quality con sus principales dirigentes. El intendente de la ciudad fue incluido en un lugar importante.

30 de septiembre 2021, 21:59hs
Como un acto "prepandemia", Hacemos por Córdoba se relanzó de cara a noviembre.
Como un acto "prepandemia", Hacemos por Córdoba se relanzó de cara a noviembre.
Seguinos en Google

Luego de la derrota del PJ cordobés en las PASO de hace tres semanas, este jueves Hacemos por Córdoba relanzó su campaña con la mira puesta en las elecciones legislativas del mes de noviembre.

El acto se realizó en el Quality, fue encabezado por el gobernador Juan Schiaretti y participaron los principales dirigentes del espacio. Además, el partido sumó a Martín Llaryora al escenario, y el intendente también tomó la palabra.

Uno de los ejes que priorizará esta nueva etapa de la campaña es la gestión municipal que está llevando a cabo Llaryora en la ciudad de Córdoba. Además del intendente y el gobernador, también estuvieron presentes Alejandra Vigo, Natalia de la Sota y Manuel Calvo.

+ MIRÁ MÁS: El motivo por el que el Gobierno tuvo que devolver 1,3 millones de Sputnik V

En el gimnasio del Quality, muchas personas presenciaron el acto, que fue muy parecido a la "prepandemia". Los dirigentes presentaron las 20 propuestas para defender a Córdoba en el Congreso de la Nación. Por otro lado, el PJ cordobés también presentó su nuevo slogan: "Prometemos y hacemos".

"Si hay algo que distingue a nuestra gestión, de más de 20 años, es el espíritu federal, el respeto a la autonomía municipal y hacer federalismo en serio", afirmó Schiaretti al tomar la palabra, y halagó a Llaryora: "Las obras avanzan porque tenemos un intendente con Martín".

Por su parte, Alejandra Vigo agregó: "No somos ni macristas ni kirchneristas: somos cordobeses y cordobesas que defienden a Córdoba. Nosotros no peleamos, no prometemos: proponemos. Planteamos 20 propuestas que reflejan la realidad de toda la provincia y que incluyen obras fundamentales para el interior y las regiones".

Como se dijo anteriormente, la presencia de Llaryora tiene un valor esencial para juntar votos en la Capital. El intendente de la ciudad manifestó a su turno: "Necesitamos cordobeses que defiendan a los cordobeses y no que defiendan a la Casa Rosada o al intendente de la Ciudad de Buenos Aires. Somos el peronismo de córdoba, el peronismo de la solución y no de la grieta".

Leé también

Alberto Fernández y Cristina Kirchner, otra vez juntos.

Alberto Fernández y Cristina Kirchner volvieron a mostrarse juntos tras la crisis en el Gobierno

Creció la pobreza y la indigencia en el Gran Córdoba. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv

En Córdoba, la pobreza subió a 46,6%: alcanzó a más de 700 mil personas en el primer semestre del año

Lo más leído

1

Quién es Pablo Castillo, el influencer que hizo debutar como actores a La Mona y Euge Quevedo

2

Allanamiento en la cárcel de Villa María: secuestraron celulares, documentación, cocaína, éxtasis y marihuana

3

Pedido de juicio a Barzola por el crimen de Nora Dalmasso: las pruebas contra el parquetista

4

Calor en Córdoba: cuál será el día más sofocante y cuándo vuelven las lluvias

5

Nació un extraño mamífero en peligro de extinción y es un hito mundial para la conservación de la especie

Temas de la nota

Martín LlaryoraJuan SchiarettiAlejandra VigoHacemos por CórdobacampañaactoElecciones legislativasQuality

Más notas sobre Política

El cordobés, con nuevos rumbos.

El cordobés Daniel Tillard renunció como presidente del Banco Nación

El argumento del abogado de Kraisman para intentar evitar los juicios a cambio de $2 millones

El argumento del abogado de Kraisman para intentar evitar los juicios a cambio de $2 millones

Se realizan las pericias correspondientes dentro del predio presidencial.

El comunicado del Gobierno por el soldado muerto en la Quinta de Olivos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 17 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial