Cerca de las 15:30, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, sufrió un escandaloso hackeo en su cuenta de Twitter oficial: la insultaron, difundieron su número de teléfono, cambiaron su biografía y hasta dispararon contra el Presidente, Mauricio Macri.
Después del ataque informático, la funcionaria hizo referencia a los mensajes que tuitearon. Defendió su gestión y sostuvo que nada la detendrá. Además, advirtió que iniciarán acciones legales cuando encuentren a los responsables.
“Me pueden hackear la cuenta las veces que sea, pero vamos a hacer lo que tenemos que hacer”, aseguró. También insistió en que es necesario realizar una “investigación sobre el ciberataque”.
La ministra se enteró en medio de un acto, en el que Macri les entregaba los atributos a los nuevos jefes de las fuerzas federales.
El Ministerio de Seguridad de la Nación emitió un comunicado: "Queremos dejar en claro que lo sucedido no coincide con las reglas de convivencia y diálogo que fomenta esta institución. En el mismo sentido, comunicamos que, de manera inmediata, se llevarán a cabo las correspondientes acciones judiciales"