En el Gobierno, varios funcionarios de Cambiemos salieron a cuestionar el escrache al Presidente y su hija, en la ciudad bonaerense. La vicepresidenta, Gabriela Michetti, también se pronunció sobre el escándalo. “Te da una enorme pena. Son poca gente, no hay que darles tanto lugar”.
Además, descartó que le pongan más custodia. “Queremos dar ejemplo de austeridad. Queremos mostrar que queremos ser funcionarios normales, no que estamos encumbrados, pero sucede que algunos piolas se aprovechan de eso", disparó.
+MIRÁ MÁS: El mal momento de Macri y su hija Antonia al salir de una iglesia
También habló el ministro de Cultura, Pablo Avelluto. “Hay kirchneristas que hablan de guerra civil, pero creo que es una idea trastornada propia de gente que ve una realidad distinta de la que ve la mayoría de la gente".
En Cambiemos, los funcionarios reconocieron que la política seguirá siendo no distanciar al jefe de Estado. “Ellos buscan que te aísles, es una tensión que hay que resolver de la forma más inteligente posible, porque no son episodios aislados”, advirtió Hernán Lombardi.