• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

La hija de Nisman le pidió a Alberto Fernández que no se meta en la investigación

Iara Nisman cuestionó el cambio de opinión del presidente sobre la muerte de su padre.

13 de septiembre 2022, 07:53hs
La hija de Nisman cuestionó los dichos de Alberto Fernández sobre su padre.
La hija de Nisman cuestionó los dichos de Alberto Fernández sobre su padre.
Seguinos en

“Mi opinión es que si la Justicia está investigando un homicidio, él no debería entrometerse”. Así, tajante y sin vueltas, Iara Nisman le respondió al presidente Alberto Fernández luego de su polémica comparación sobre el fiscal Alberto Nisman y su colega Diego Luciani, que acusó a Cristina Kirchner.

El mandatario nacional se había expresado en una entrevista en A dos voces por TN, luego del pedido de condena de los fiscales en la causa Vialidad. Allí habló de la seguridad de los fiscales federales Diego Luciani y Sergio Mola y dejó una comparación que se ganó el repudio de muchos: “Lo que se sabe hasta ahora es que Nisman se suicidó, yo espero que Luciani no haga algo así”.

Ante esto, la hija mayor del fallecido funcionario judicial criticó el cambio de postura de Alberto Fernández sobre la muerte de su papá, hecho que tuvo lugar el 18 de enero de 2015. “Fue todo muy confuso porque desde un primer momento el ahora presidente se había manifestado con lo contrario que dijo ahora”, sentenció en declaraciones al programa La Mañana de NTN24 de Colombia.

 + MIRÁ MÁS: Alberto Fernández sobre los detenidos por el ataque a CFK: “Decían que el próximo era yo”

En ese sentido, remarcó: “Él sostuvo que fue un asesinato y ahora cambió su discurso a un suicidio”. Por eso, le exigió que no se entrometiera en la causa: “Si bien puede tener su opinión personal, pero es un formador de opinión y no debería opinar sobre eso”.

Iara Nisman insistió en que tanto ella como su familia “están convencidos de que se trató de un asesinato” y que “desde un primer momento buscaron que se sepa la verdad, sea cual fuese”. Además, aclaró que “una vez que la Justicia dictaminó y se está investigando como un homicidio, tomaron la decisión de dejar la querella por todo un contexto de amenazas y por necesidad de reconstruir sus vidas”. 

“Confiamos en la Justicia, yo personalmente no creo que se llegue a saber todo lo que pasó porque la verdad desde un primer momento la causa fue muy manoseada y usada políticamente. Pero ojalá que así sea”, cerró la joven.

 + VIDEO: La hija de Nisman cuestionó los dichos de Alberto Fernández

Video Placeholder

Leé también

Brenda Uliarte se encuentra imputada por intentar "dar muerte" a la vicepresidenta

Los mensajes de Brenda Uliarte que sugieren que hubo “otro intento de ataque” a CFK

El atacante es de origen brasilero.

Un video muestra que Sabag Montiel sabía manipular el arma con la que atacó a CFK

Lo más leído

1

El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño

2

La mamá de Agostina Vega volvió a pedir ser querellante: la palabra de los abuelos

3

Un fuerte temblor se sintió en Córdoba en plena madrugada

4

Llegó la nieve a Córdoba: las zonas afectadas y a cuánto bajará la mínima

5

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

Alberto NismanAlberto FernándezArriba CórdobaHijamuerte

Más notas sobre Política

Diego Peralta se desempeñaba como secretario de Desarrollo Urbano de la capital.

Tras ser imputado, el secretario de Desarrollo Urbano “delegó” su cargo en la Municipalidad

Manuel Adorni.

Investigan gastos de Adorni por $139 millones con tarjetas durante sus años como funcionario de Milei

Habrá “valores de referencia” sobre los que se realizará el 55% de descuento para las tarifas.

SUBE: cambian la tarifa social y ahora el descuento deja de seguir las subas del boleto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este jueves “polar” en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • EN VIVO | La llegada de la “bomba polar” a Córdoba: los videos de la nieve y el pronóstico
  • Vacaciones de invierno en Córdoba: día por día, actividades gratuitas para hacer en familia
  • Cayó del techo de un utilitario mientras descargaba materiales y murió al golpearse la cabeza

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial