Su palabra era una de las más esperadas luego de que salgan a la luz los registros de los "cuadernos de las coimas", que revelaron el supuesto mecanismo para recaudar dinero fruto de la corrupción en el kirchnerismo. Este viernes, se conocieron las primeras y explosivas palabras de Hilda Horovitz, la ex pareja del chofer Oscar Centeno.
+ MIRÁ MÁS: Michetti pidió sesión especial por el allanamiento a Cristina
En diálogo exclusivo con la revista Noticias, la mujer aseguró que Centeno guardaba los cuadernos para extorsionar a Roberto Baratta, la mano derecha de Julio De Vido. "Él iba a terminar la gestión. Él tenía la idea de decir 'bueno, si Baratta no me lleva con él o Baratta no me pone de chofer en otro lado', entonces él iba a utilizar esos cuadernos para mostrarlos, pero los terminé usando yo", dijo entre risas.
Con Kirchner
Según su testimonio, el chofer que tomó las notas y declaró como arrepentido se contactaba con el ex presidente Néstor Kirchner. "Me habló de Cristina, que cuando iba a Olivos la veía en pijama, que la veía a veces desarreglada, pero de que haya tenido contacto no, él se hablaba más con Kirchner", relató.
Por último, Horovitz denunció que era golpeada por Centeno, "mucho más si volvía enojado de trasladar tanta plata y haber recibido migajas" como parte de pago por sus servicios.