• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Habló la esposa del chofer: "Se hablaba con Néstor Kirchner"

Hilda Horovitz rompió el silencio luego de desatar el escándalo por la corrupción K en la Justicia.

03 de agosto 2018, 09:19hs
Hilda Horovitz rompió el silencio y confirmó que los cuadernos existen.
Hilda Horovitz rompió el silencio y confirmó que los cuadernos existen.
Seguinos en Google

Su palabra era una de las más esperadas luego de que salgan a la luz los registros de los "cuadernos de las coimas", que revelaron el supuesto mecanismo para recaudar dinero fruto de la corrupción en el kirchnerismo. Este viernes, se conocieron las primeras y explosivas palabras de Hilda Horovitz, la ex pareja del chofer Oscar Centeno.

+ MIRÁ MÁS: Michetti pidió sesión especial por el allanamiento a Cristina

En diálogo exclusivo con la revista Noticias, la mujer aseguró que Centeno guardaba los cuadernos para extorsionar a Roberto Baratta, la mano derecha de Julio De Vido. "Él iba a terminar la gestión. Él tenía la idea de decir 'bueno, si Baratta no me lleva con él o Baratta no me pone de chofer en otro lado', entonces él iba a utilizar esos cuadernos para mostrarlos, pero los terminé usando yo", dijo entre risas.

Con Kirchner

Según su testimonio, el chofer que tomó las notas y declaró como arrepentido se contactaba con el ex presidente Néstor Kirchner. "Me habló de Cristina, que cuando iba a Olivos la veía en pijama, que la veía a veces desarreglada, pero de que haya tenido contacto no, él se hablaba más con Kirchner", relató.

Por último, Horovitz denunció que era golpeada por Centeno, "mucho más si volvía enojado de trasladar tanta plata y haber recibido migajas" como parte de pago por sus servicios.

Lo más leído

1

Un docente fue condenado por abuso: el caso salió a la luz por una clase de ESI

2

Detuvieron en Córdoba a uno de los más buscados por el crimen narco de un nene de 4 años

3

Una mujer murió tras chocar en moto contra un poste de luz en Córdoba

4

“Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Natalie Pérez en Es Mi Sueño

5

Cinco menores armados asaltaron a un conductor de apps de viajes y le robaron el auto en Córdoba

Temas de la nota

Cuadernos de las coimascorrupciónkirchnerismoCoimasChofer

Más notas sobre Política

El concejal Pedrocca presentó un proyecto tras el femicidio de Agostina Vega.

Proponen que abogados de casos graves no sean concejales: “¿Querés defender asesinos? No te metas en política”

El diputado apuntó con dureza contra el jefe de Gabinete.

Schiaretti fulminó a Adorni: “No puede seguir, le mintió al pueblo argentino”

La foto que publicó Karina Milei por el cumpleaños de Patricia Bullrich.

La foto de Bullrich con su torta de cumpleaños y el guiño de Karina Milei tras las críticas a Adorni

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colapinto largará 13° en el Gran Premio de Barcelona y estalló por el auto: “Un desastre”
  • El nuevo audio de la mamá de Agostina a Fassetta sobre Barrelier: “Por las buenas o por las malas”
  • Es el streamer más anti Messi, discutió con Ibrahimovic y lo echaron en vivo de una transmisión del Mundial
  • Q’ Lokura estrenó “Vos y yo” junto a Valen Vargas desde el Movistar Arena

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial