• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • Discapacidad
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DocePolítica

Habló la esposa del chofer: "Se hablaba con Néstor Kirchner"

Hilda Horovitz rompió el silencio luego de desatar el escándalo por la corrupción K en la Justicia.

03 de agosto 2018, 09:19hs
Hilda Horovitz rompió el silencio y confirmó que los cuadernos existen.
Hilda Horovitz rompió el silencio y confirmó que los cuadernos existen.

Su palabra era una de las más esperadas luego de que salgan a la luz los registros de los "cuadernos de las coimas", que revelaron el supuesto mecanismo para recaudar dinero fruto de la corrupción en el kirchnerismo. Este viernes, se conocieron las primeras y explosivas palabras de Hilda Horovitz, la ex pareja del chofer Oscar Centeno.

+ MIRÁ MÁS: Michetti pidió sesión especial por el allanamiento a Cristina

En diálogo exclusivo con la revista Noticias, la mujer aseguró que Centeno guardaba los cuadernos para extorsionar a Roberto Baratta, la mano derecha de Julio De Vido. "Él iba a terminar la gestión. Él tenía la idea de decir 'bueno, si Baratta no me lleva con él o Baratta no me pone de chofer en otro lado', entonces él iba a utilizar esos cuadernos para mostrarlos, pero los terminé usando yo", dijo entre risas.

Con Kirchner

Según su testimonio, el chofer que tomó las notas y declaró como arrepentido se contactaba con el ex presidente Néstor Kirchner. "Me habló de Cristina, que cuando iba a Olivos la veía en pijama, que la veía a veces desarreglada, pero de que haya tenido contacto no, él se hablaba más con Kirchner", relató.

Por último, Horovitz denunció que era golpeada por Centeno, "mucho más si volvía enojado de trasladar tanta plata y haber recibido migajas" como parte de pago por sus servicios.

Lo más leído

1

Detuvieron a un taxista que atacó a las trompadas a un conductor en la terminal de Córdoba

2

Julieta Silva rompió el silencio: fue denunciada por su esposo y afirmó que la extorsionaba con videos íntimos

3

Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este sábado

4

Lo mataron de 15 balazos en Córdoba, no logran dar con los asesinos y todo es un misterio

5

La medida de la Liga Profesional con el partido de Independiente tras los gravísimos incidentes en su estadio

Temas de la nota

Cuadernos de las coimascorrupciónkirchnerismoCoimasChofer

Más notas sobre Política

La Justicia investiga supuestas coimas en las compras de medicamentos en la Agencia de Discapacidad.

Avanza la investigación por presuntas coimas en la Agencia de Discapacidad: allanamientos y pruebas claves

Luis Juez se refirió a los audios sobre presunta corrupción en el Gobierno: “Hay que actuar con firmeza”

Luis Juez se refirió a los audios sobre presunta corrupción en el Gobierno: “Hay que actuar con firmeza”

Karina y Javier Milei junto a Diego Spagnuolo.

Desde el Gobierno se refirieron a los audios de Spagnuolo: “Si tenía conocimiento, debía denunciarlo”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto perdió ante San Lorenzo y no levanta cabeza en el Clausura
  • Bomberos combaten dos focos de incendios en el interior de Córdoba
  • Una maestra atacó a librazos a un nene de cuatro años y le dañó los dientes: el impactante video
  • Independiente publicó un video tras los violentos incidentes y generó polémica: “Los hinchas quedaron solos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial