• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Un hotel en las sierras de Córdoba ofrece alojamientos desde $1.500: cómo anotarse

Se ubica en Embalse e incluye pensión completa. Hay una oportunidad similar en la Costa Argentina.

24 de octubre 2022, 17:32hs
Los menores de tres años pueden ingresar sin costo y los niños de hasta nueve abonan la mitad. Foto: Cadena 3.
Los menores de tres años pueden ingresar sin costo y los niños de hasta nueve abonan la mitad. Foto: Cadena 3.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Quedan poco menos de dos meses para el inicio del verano y muchas personas ya hacen malabares con sus finanzas para ver si podrán pagar unos días de descanso. Frente a un fuerte contexto inflacionario y ante la pérdida de los salarios, el plan de Turismo Social se presenta como una alternativa para muchas familias. 

La iniciativa pone a disposición del público dos hoteles recuperados, uno ubicado en la localidad cordobesa de Embalse y otro en la Costa Argentina, en Chapadmalal. El precio es su principal atractivo: en ambos casos las tarifas van desde los 1.500 a 2 mil pesos.

+ MIRÁ MÁS: Ahora 30: el listado de marcas de televisores, celulares, heladeras, lavarropas y aires

Otro detalle es que incluyen pensión completa con desayuno, almuerzo y cena. Los menores de tres años pueden ingresar sin costo y los niños de hasta nueve abonan la mitad.

Por otro lado, aunque las comidas están pagas, se deben pagar las bebidas por separado. El transporte queda a cargo de cada turista. También hay un límite en cuánto a las estadías: los interesados no podrán quedarse más de seis noches. Y los ingresos son únicamente los días martes.

Un hotel en las sierras de Córdoba ofrece alojamientos desde $1.500: cómo anotarse
Un hotel en las sierras de Córdoba ofrece alojamientos desde $1.500: cómo anotarse

Fechas y requisitos para anotarse

Prácticamente cualquier persona puede alojarse en las unidades turísticas, lo único que se necesita es una cuenta en la plataforma Mi Argentina. A su vez, se debe presentar el último recibo de sueldo, cobro de jubilaciones o constancia de pago del monotributo.

Desde este martes 25 de octubre podrán anotarse para las plazas de diciembre los grupos prioritarios (personas con discapacidad, que perciban un ingreso menor a dos salarios mínimos o ex combatientes de Malvinas). En 3 de noviembre se abrirá para todo el mundo. 

El cronograma completo para toda la temporada de verano 2022/23 puede consultarse aquí. Y los detalles para la inscripción están en este link.

Leé también

El intendente Martín Llaryora se refirió al reclamo del transporte.

El reclamo de Llaryora al Gobierno nacional para evitar más paros de colectivos

Máximo Kirchner reveló cómo se enteró del atentado a su madre.

Máximo Kirchner y el 2023: "Creo que Cristina no va a ser candidata"

No habrá paro de colectivos en Córdoba.

Hubo acuerdo y se levantó el paro de colectivos

Lo más leído

1

Femicidio en Villa Devoto: los escalofriantes datos que arrojó la autopsia preliminar

2

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

3

Grooming y abuso de menores en el norte de Córdoba: la cronología del caso que ya tiene 11 detenidos

4

La argentina que fue detenida en Estados Unidos rompió el silencio: “Nos trasladaban como si fuésemos criminales”

5

Testigo contó cómo fue el accidente fatal del peatón atropellado por el colectivo: “No daba crédito a lo que vi”

Temas de la nota

turismoalojamientohotelesEmbalseChapadmalal

Más notas sobre Política

El hecho por el que acusan al asesor habría sido en el campo del legislador Flores.

El llamativo gasto que el legislador Flores le facturó a la Legislatura por un brindis en su propio hotel

Villarreal era asesor del legislador oficialista Flores al momento de los hechos.

La fiscal reveló que el asesor detenido habría abusado a niñas en un campo del legislador Flores

El transporte urbano funciona normal este 14 de agosto en Córdoba.

Sin paro de UTA, el transporte funciona con normalidad este viernes en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Atropelló a un policía y a un inspector municipal para escapar de un control en la zona de la Terminal
  • Un hombre murió tras ser atropellado por una camioneta en plena avenida Colón
  • Cayó una banda narco familiar en el interior de Córdoba: siete detenidos y más de 200 dosis de cocaína
  • Si te escriben del trabajo fuera de tu horario, ¿estás obligado a responder o te pueden despedir?

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial