EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Hotesur: Stolbizer denunció artilugios para modificar el directorio

La diputada nacional apuntó a la familia Kirchner. Pidió al juez Julián Ercolini que intervenga la empresa de la senadora.

02 de enero 2018, 08:57hs
La nueva denuncia de Stolbizer complica a la senadora Cristina Kirchner.
Seguinos en

Según una investigación, los k celebraron “una asamblea ficticia y renunciaron todas las autoridades”, el 20 de diciembre pasado. La maniobra se habría realizado para “vulnerar las cautelares dictadas por la justicia”.  

En el escrito presentado a las autoridades judiciales, advierte que “se simuló dicho acto" con los integrantes en Hotesur SA.  Para la legisladora, hay evidencia de la realización de ”una pseudo asamblea con graves deficiencias que tornan nula la misma”.

+MIRÁ MÁS: Tras la polémica, Luis Juez pasó al Ministerio de Relaciones Exteriores

Tanto Romina Mercado (sobrina de Cristina Kirchner) y Rocío García (esposa de Máximo Kirchner) oficializaron sus “renuncias indeclinables” a la presidencia y a la vicepresidencia del directorio, respectivamente.

Hotesur: Stolbizer denunció artilugios para modificar el directorio

La asamblea se realizó con la  ausencia de dos de los principales accionistas de la empresa, Máximo y Florencia Kirchner. Los hijos de Cristina  adujeron que "no se encontraban en condiciones de proponer a nuevos directores titulares por no encontrar personas dispuestas a asumir dichos cargos, fundamentalmente por la persecución judicial y mediática de las que son víctimas personas vinculadas a la sociedad”, anticipó el apoderado de la firma, Ricardo Nissen.

Hotesur: Stolbizer denunció artilugios para modificar el directorio

Temas de la nota

cristina kirchnerMáximo KirchnerJulian ErcoliniHotesurAlto CalafateCorrupción KRuta del dinero k

Más notas sobre Política

Llaryora afirmó que “el kirchnerismo ya fracasó” y cuestionó al Gobierno de Milei: “Parece Copperfield”

Basura acumulada en Córdoba: el plan de emergencia de la Municipalidad tras la falta de recolección

Choferes anunciaron asambleas y amenazan con paro en el transporte interurbano

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO | Talleres y Belgrano empatan sin goles el clásico cordobés en el Kempes
  • El color de los hinchas de Talleres para el clásico ante Belgrano
  • Piedrazos y tensión: El Doce filmó desde el aire la accidentada llegada del colectivo de Belgrano al Kempes
  • El padre usaba a sus hijos y a un amigo para vender droga: cuatro detenidos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial