Dos meses atrás, el actual senador nacional por San Luis perdió las elecciones de las PASO contra el ex gobernador Claudio Poggi, de Cambiemos, por más de 20 puntos. El domingo pasado, increíblemente, Adolfo Rodríguez Saá dio vuelta el resultado anterior y se aseguró la renovación de la banca en la Cámara Alta.
MIRÁ MÁS: El majestuoso casamiento del expresidente Rodríguez Saá
Contra muchos pronósticos, el “Adolfo” demostró que es cierto que la política es el arte de lo posible. Pero esperó hasta el día más feliz de la semana para celebrar el triunfo de manera eufórica. Mientras manejaba grabó un video muy gracioso en donde, al ritmo del reggaetón "Mi gente" de J Balvin, resaltó las bondades del viernes.
“Otro día hermoso de sol brillante, invita a vivir”, comentó en la grabación. Después de las Primarias y 70 días muy duros de campaña, el Adolfo explotó de alegría. Mirá el video:
Todavía no está claro el motivo y aún se desconoce quién las subió. Entre otros orígenes, podría tratarse de una broma entre amigos o ser una charla motivacional para sus seguidores.
+ MIRÁ MÁS: La candidata hot de Rodríguez Saá
“Voy a reunirme en la sede con un grupo de dirigentes importantes. Voy lleno de ilusiones como siempre y sueños”, es otra de las frases que se escucha en el video.
Nadie puede dudar que el optimismo es una de las principales características de la personalidad del caudillo puntano. "Voy a poner a la Argentina en orden y vamos a crear un millón de empleos", dijo Adolfo Rodríguez Saá durante su discurso de asunción como presidente, el 23 de diciembre de 2001. Duró solo ocho días en el sillón de Rivadavia y el país, en default, pasó por la peor crisis de su historia.