• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Moyano cruzó a Leuco: "¿Tener algo significa ser deshonesto?"

El líder de Camioneros se enfrentó al periodista y se defendió cuando fue cuestionado sobre la fortuna de los sindicalistas. “Tenemos algo y nos tratan de ‘negros’”, exclamó.

18 de febrero 2018, 10:32hs
Picante ida y vuelta entre Hugo Moyano y Alfredo Leuco en La Noche de Mirtha.
Picante ida y vuelta entre Hugo Moyano y Alfredo Leuco en La Noche de Mirtha.
Seguinos en Google

Faltan tan solo tres días para la marcha contra el Gobierno Nacional encabezada por Hugo Moyano, quien no cuenta con el apoyo total de sus colegas sindicalistas. Restándole importancia a la sorpresiva baja de ciertos sectores, el líder de Camioneros estuvo en La Noche de Mirtha y protagonizó un picante cruce con Alfredo Leuco.

 + MIRÁ MÁS: Triaca desafió a Moyano: "Cada vez menos gremios lo apoyan"

El periodista le cuestionó por la fortuna de los sindicalistas, asegurando que podría nombrar a más de 50 dirigentes millonarios. “Yo apenas tengo una casa propia así que no crea que porque uno es periodista es un oligarca que no entiende a los trabajadores. En Argentina hay varias oligarquías y una son las gremialistas”, afirmó.

Video Placeholder

Por su parte, Moyano acusó que los periodistas “creen que son puros y castros y no es así”. “¿Tener algo es deshonesto?”, agregó en medio de la discusión caliente de la que todos los invitados estaban atentos. “Si un dirigente gremial tiene algo es un ‘negro’, es así”, aseguró luego de que Leuco le dijera que tienen que explicar de dónde obtuvieron los fondos.

 + MIRÁ MÁS: Ordenaron levantar el secreto bancario de la familia Moyano

Inmediatamente la diva de la televisión intentó poner paños fríos a la situación antes de que todo pase a mayores. Lo cierto es que el Hugo Moyano rechazó las denuncias en su contra y se defendió de las acusaciones por presunto lavado de dinero con fuertes críticas al periodismo: “¡Dicen cada disparate! Tengo un departamento en Barracas, donde vivo hace 22 años, y la quinta –en Parque Leloir- desde hace 16 años. Cuando la Justicia me llame, determinará mi situación”.

Moyano cruzó a Leuco: "¿Tener algo significa ser deshonesto?"
Moyano cruzó a Leuco: "¿Tener algo significa ser deshonesto?"

Leé también

Triaca vinculó la marcha de Moyano con el kirchnerismo.

Triaca desafió a Moyano: "Cada vez menos gremios lo apoyan"

Mauricio Macri brindó una conferencia desde Chapadmalal.

Macri apoyó a sus funcionarios y cuestionó a los jueces

Lo más leído

1

Nublado y sin lluvias: cómo estará el tiempo esta semana en Córdoba

2

Activaron un plan de contingencia con transporte gratis y colectivos de emergencia por el conflicto en FAM

3

Un conductor borracho chocó y mató a dos policías en Neuquén: tenía 1,84 de alcohol en sangre

4

Tragedia doméstica: un adolescente de 14 años se ahogó y murió en Córdoba

5

Se descompensó mientras manejaba en Circunvalación y murió pese a los intentos de reanimarlo

Temas de la nota

Mirtha LegrandHugo MoyanoLa Noche de MirthaSindicalistasgremioscamionerosperiodistacruce

Más notas sobre Política

La delegación cordobesa en Estados Unidos para el Argentina Week.

El Doce en el Argentina Week, el evento que reúne a Milei, Llaryora y otros gobernadores en EEUU

Una cerrajería trabaja en las llaves para los colectivos parados de FAM.

Conflicto de transporte en FAM: cuánto sale reponer las llaves desaparecidas y cuándo estarán listas

El presidente dijo que las transformaciones generarán ganadores y perdedores en la actividad productiva.

Milei defendió el plan económico y advirtió que habrá sectores que “van a desaparecer”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se metió en un tramo inundado de la Costanera y se le ahogó la moto: “No, culiao”
  • Un municipio de Misiones regaló escobas y baldes en el Día de la Mujer y recibió fuertes cuestionamientos
  • Quiso defender a su hermano de 17 años de una pelea en plena calle y lo mataron de un balazo
  • Cuánto costó el lujoso festejo de cumpleaños de la China Suárez en un yate en el Bósforo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial