Faltan tan solo tres días para la marcha contra el Gobierno Nacional encabezada por Hugo Moyano, quien no cuenta con el apoyo total de sus colegas sindicalistas. Restándole importancia a la sorpresiva baja de ciertos sectores, el líder de Camioneros estuvo en La Noche de Mirtha y protagonizó un picante cruce con Alfredo Leuco.
+ MIRÁ MÁS: Triaca desafió a Moyano: "Cada vez menos gremios lo apoyan"
El periodista le cuestionó por la fortuna de los sindicalistas, asegurando que podría nombrar a más de 50 dirigentes millonarios. “Yo apenas tengo una casa propia así que no crea que porque uno es periodista es un oligarca que no entiende a los trabajadores. En Argentina hay varias oligarquías y una son las gremialistas”, afirmó.
Por su parte, Moyano acusó que los periodistas “creen que son puros y castros y no es así”. “¿Tener algo es deshonesto?”, agregó en medio de la discusión caliente de la que todos los invitados estaban atentos. “Si un dirigente gremial tiene algo es un ‘negro’, es así”, aseguró luego de que Leuco le dijera que tienen que explicar de dónde obtuvieron los fondos.
+ MIRÁ MÁS: Ordenaron levantar el secreto bancario de la familia Moyano
Inmediatamente la diva de la televisión intentó poner paños fríos a la situación antes de que todo pase a mayores. Lo cierto es que el Hugo Moyano rechazó las denuncias en su contra y se defendió de las acusaciones por presunto lavado de dinero con fuertes críticas al periodismo: “¡Dicen cada disparate! Tengo un departamento en Barracas, donde vivo hace 22 años, y la quinta –en Parque Leloir- desde hace 16 años. Cuando la Justicia me llame, determinará mi situación”.