• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Moyano cruzó a Leuco: "¿Tener algo significa ser deshonesto?"

El líder de Camioneros se enfrentó al periodista y se defendió cuando fue cuestionado sobre la fortuna de los sindicalistas. “Tenemos algo y nos tratan de ‘negros’”, exclamó.

18 de febrero 2018, 10:32hs
Picante ida y vuelta entre Hugo Moyano y Alfredo Leuco en La Noche de Mirtha.
Picante ida y vuelta entre Hugo Moyano y Alfredo Leuco en La Noche de Mirtha.

Faltan tan solo tres días para la marcha contra el Gobierno Nacional encabezada por Hugo Moyano, quien no cuenta con el apoyo total de sus colegas sindicalistas. Restándole importancia a la sorpresiva baja de ciertos sectores, el líder de Camioneros estuvo en La Noche de Mirtha y protagonizó un picante cruce con Alfredo Leuco.

 + MIRÁ MÁS: Triaca desafió a Moyano: "Cada vez menos gremios lo apoyan"

El periodista le cuestionó por la fortuna de los sindicalistas, asegurando que podría nombrar a más de 50 dirigentes millonarios. “Yo apenas tengo una casa propia así que no crea que porque uno es periodista es un oligarca que no entiende a los trabajadores. En Argentina hay varias oligarquías y una son las gremialistas”, afirmó.

Video Placeholder

Por su parte, Moyano acusó que los periodistas “creen que son puros y castros y no es así”. “¿Tener algo es deshonesto?”, agregó en medio de la discusión caliente de la que todos los invitados estaban atentos. “Si un dirigente gremial tiene algo es un ‘negro’, es así”, aseguró luego de que Leuco le dijera que tienen que explicar de dónde obtuvieron los fondos.

 + MIRÁ MÁS: Ordenaron levantar el secreto bancario de la familia Moyano

Inmediatamente la diva de la televisión intentó poner paños fríos a la situación antes de que todo pase a mayores. Lo cierto es que el Hugo Moyano rechazó las denuncias en su contra y se defendió de las acusaciones por presunto lavado de dinero con fuertes críticas al periodismo: “¡Dicen cada disparate! Tengo un departamento en Barracas, donde vivo hace 22 años, y la quinta –en Parque Leloir- desde hace 16 años. Cuando la Justicia me llame, determinará mi situación”.

Moyano cruzó a Leuco: "¿Tener algo significa ser deshonesto?"
Moyano cruzó a Leuco: "¿Tener algo significa ser deshonesto?"

Leé también

Triaca vinculó la marcha de Moyano con el kirchnerismo.

Triaca desafió a Moyano: "Cada vez menos gremios lo apoyan"

Mauricio Macri brindó una conferencia desde Chapadmalal.

Macri apoyó a sus funcionarios y cuestionó a los jueces

Lo más leído

1

“Acá en Córdoba”: el inicio feroz de Shakira en el Kempes

2

Vuelve el calor a Córdoba en el inicio de la semana y ¿siguen las lluvias?

3

La lluvia obligó la suspensión del megashow de Shakira en un Kempes pasado por agua

4

Cayeron una madre y sus dos hijas por vender droga a metros de una escuela en Córdoba

5

Así llovía en el Kempes cuando suspendieron el show de Shakira

Temas de la nota

Mirtha LegrandHugo MoyanoLa Noche de MirthaSindicalistasgremioscamionerosperiodistacruce

Más notas sobre Política

La senadora fue a fondo contra los dirigentes de la AFA.

Bullrich denunció a Chiqui Tapia y Toviggino ante la Conmebol: “Hay que investigar a esta mafia”

Foto de archivo.

Detuvieron a dos naranjitas por exigir plata en Alberdi y Cofico: “No es trabajo, es una conducta ilegal”

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros.

Quinteros contundente sobre los naranjitas antes de los shows de Shakira: “Si te exigen plata, llamá al 911″

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tiempo que faltaba para que Shakira complete el show y las canciones que no cantó por la lluvia
  • Bullrich denunció a Chiqui Tapia y Toviggino ante la Conmebol: “Hay que investigar a esta mafia”
  • La productora del show de Shakira puso un mail para los que se quedaron “con ganas de más”
  • Chile: crónica de un resultado anunciado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial