• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DocePolítica

IFE: el Gobierno nacional confirmó que pagará el bono también en mayo

Santiago Cafiero, jefe de Gabinete, dio a conocer la información y contó que a partir de este lunes habrá reuniones para definir los detalles.

03 de mayo 2020, 19:48hs
El bono ya fue asignado a casi ocho millones de argentinos.
El bono ya fue asignado a casi ocho millones de argentinos.

El Gobierno nacional confirmó un nuevo bono de diez mil pesos en mayo, en medio de la emergencia por la pandemia del coronavirus. El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, adelantó que convocó a una reunión del gabinete económico para este lunes para así darle continuidad al IFE y "así cubrimos también el mes de abril".

+ MIRÁ MÁS: Ginés González García, en Córdoba: “La cuarentena va a seguir”

“El que se está pagando aún, se pagó durante el mes de abril, fue el IFE que sacamos al inicio del aislamiento, y como esto es dinámico y vemos que se prolongó durante abril, la idea es abonar en mayo el de abril”, explicó el funcionario en una entrevista con Radio Con Vos. 

Al principio se había anunciado que la medida sería por única vez, pero el Gobierno nacional ya prepara el terreno para volver a otorgarlo, en principio, hasta mayo. El bono extra ya fue asignado a casi ocho millones de personas y analizan reabrir la inscripción y sumar a más de un millón de argentinos que habían sido rechazados por errores de la Anses. 

Leé también

Hasta el 10 de mayo, la cuarentena sigue igual.

Cuarentena optativa: la idea que analizan para después del 10 de mayo

Se unifican los criterios para que los varados en el país puedan regresar a sus hogares.

Varados en Argentina: vuelven a habilitar permiso para desplazarse

Lo más leído

1

Encontraron huesos enterrados en una casa y analizan si son humanos: la insólita teoría de los vecinos

2

Lo mataron de un balazo en la cabeza para robarle la bicicleta en Buenos Aires

3

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

4

Chocó contra un poste y murió: lo reconoció un amigo con el que acababa de jugar al fútbol

5

Inauguró el Foro de la Cultura Democrática: la mirada de destacados juristas nacionales y provinciales

Temas de la nota

Santiago CafieroIFEBonoAnseseconomíaSaludcoronaviruspandemiaGobierno Nacional

Más notas sobre Política

Cómo es la modalidad de estafas virtuales.

Alarma por estafas virtuales: bancos lanzan iniciativas para frenarlas

La apertura del Foro de la Cultura Democrática en Córdoba.

Inauguró el Foro de la Cultura Democrática: la mirada de destacados juristas nacionales y provinciales

Cristina Kirchner

Causa Vialidad: la Justicia ordenó decomisar los bienes de Cristina Kirchner y Lázaro Báez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarma por estafas virtuales: bancos lanzan iniciativas para frenarlas
  • Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto
  • Se quebraron al cantar para su amigo que sobrevivió a un choque y 10 cirugías: “Cuando la vida duele...”
  • Buscan a un cordobés desaparecido tras visitar un templo budista: Interpol lanzó una alerta internacional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial