• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

IFE: el Gobierno nacional confirmó que pagará el bono también en mayo

Santiago Cafiero, jefe de Gabinete, dio a conocer la información y contó que a partir de este lunes habrá reuniones para definir los detalles.

03 de mayo 2020, 19:48hs
El bono ya fue asignado a casi ocho millones de argentinos.
El bono ya fue asignado a casi ocho millones de argentinos.

El Gobierno nacional confirmó un nuevo bono de diez mil pesos en mayo, en medio de la emergencia por la pandemia del coronavirus. El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, adelantó que convocó a una reunión del gabinete económico para este lunes para así darle continuidad al IFE y "así cubrimos también el mes de abril".

+ MIRÁ MÁS: Ginés González García, en Córdoba: “La cuarentena va a seguir”

“El que se está pagando aún, se pagó durante el mes de abril, fue el IFE que sacamos al inicio del aislamiento, y como esto es dinámico y vemos que se prolongó durante abril, la idea es abonar en mayo el de abril”, explicó el funcionario en una entrevista con Radio Con Vos. 

Al principio se había anunciado que la medida sería por única vez, pero el Gobierno nacional ya prepara el terreno para volver a otorgarlo, en principio, hasta mayo. El bono extra ya fue asignado a casi ocho millones de personas y analizan reabrir la inscripción y sumar a más de un millón de argentinos que habían sido rechazados por errores de la Anses. 

Leé también

Hasta el 10 de mayo, la cuarentena sigue igual.

Cuarentena optativa: la idea que analizan para después del 10 de mayo

Se unifican los criterios para que los varados en el país puedan regresar a sus hogares.

Varados en Argentina: vuelven a habilitar permiso para desplazarse

Lo más leído

1

El Senado aprobó los proyectos de distribución de fondos para las provincias: cómo votaron los cordobeses

2

Pidió comida por una app y el repartidor le hizo una inesperada propuesta que la dejó en shock

3

Cortes de luz de Epec en Córdoba para el final de la semana: barrios afectados

4

El sentido mensaje de Luis Juez por la ley de emergencia en discapacidad: “Nuestros hijos no son un número”

5

La dolorosa frase con la que Nico Vázquez habría dejado a Gimena Accardi tras 18 años de amor

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Santiago CafieroIFEBonoAnseseconomíaSaludcoronaviruspandemiaGobierno Nacional

Más notas sobre Política

El Senado aprobó los proyectos de fondos para las provincias. Foto: Charly Diaz Azcue / Comunicación Senado

El Senado aprobó los proyectos de distribución de fondos para las provincias: cómo votaron los cordobeses

Milei en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Milei a la oposición: “Aún cuando claven puñales hay chaleco de seguridad”

El presidente Milei en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Milei dijo que vetará las leyes aprobadas por la oposición en el Senado y tildó de “traidora” a Villarruel

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos
  • Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas
  • El Senado aprobó los proyectos de distribución de fondos para las provincias: cómo votaron los cordobeses
  • Cortes de luz de Epec en Córdoba para el final de la semana: barrios afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial