EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

IFE: el Gobierno nacional confirmó que pagará el bono también en mayo

Santiago Cafiero, jefe de Gabinete, dio a conocer la información y contó que a partir de este lunes habrá reuniones para definir los detalles.

03 de mayo 2020, 19:48hs
El bono ya fue asignado a casi ocho millones de argentinos.
Seguinos en

El Gobierno nacional confirmó un nuevo bono de diez mil pesos en mayo, en medio de la emergencia por la pandemia del coronavirus. El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, adelantó que convocó a una reunión del gabinete económico para este lunes para así darle continuidad al IFE y "así cubrimos también el mes de abril".

+ MIRÁ MÁS: Ginés González García, en Córdoba: “La cuarentena va a seguir”

“El que se está pagando aún, se pagó durante el mes de abril, fue el IFE que sacamos al inicio del aislamiento, y como esto es dinámico y vemos que se prolongó durante abril, la idea es abonar en mayo el de abril”, explicó el funcionario en una entrevista con Radio Con Vos. 

Al principio se había anunciado que la medida sería por única vez, pero el Gobierno nacional ya prepara el terreno para volver a otorgarlo, en principio, hasta mayo. El bono extra ya fue asignado a casi ocho millones de personas y analizan reabrir la inscripción y sumar a más de un millón de argentinos que habían sido rechazados por errores de la Anses. 

Leé también

Cuarentena optativa: la idea que analizan para después del 10 de mayo

Varados en Argentina: vuelven a habilitar permiso para desplazarse

Temas de la nota

Santiago CafieroIFEBonoAnseseconomíaSaludcoronaviruspandemiaGobierno Nacional

Más notas sobre Política

El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

Adorni aseguró que irá al Senado pese al anuncio de Bullrich sobre la suspensión de su informe

Passerini: “Voy a terminar con toda la mugre que hay en la Municipalidad, han robado siendo funcionarios”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo
  • Le robaron el auto a una familia, un niño quedó enganchado en el cinturón y lo arrastraron hasta matarlo
  • El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”
  • Adorni aseguró que irá al Senado pese al anuncio de Bullrich sobre la suspensión de su informe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial