EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Impuestazo en Córdoba: "La Municipalidad venía funcionando de manera desastroza"

Lo dijo el viceintendente, Daniel Passerini. Aseguró que estudian "caso por caso".

12 de febrero 2020, 10:36hs
Passerini justificó la medida del intendente Llaryora.

La polémica por el impuestazo en la ciudad de Córdoba no se detiene. Tras las críticas de los principales empresarios y ante reclamos que se acumulan de vecinos, el viceintendente, Daniel Passerini, dio explicaciones en Arriba Córdoba.

"Sabemos que la situación es crítica y el contexto dificultoso. Y también sabemos la situación en la cual se encuentra la Municipalidad", marcó, y calificó a esa situación municipal como "inviable".

Al mismo tiempo, reconoció que los aumentos son "una medida dura y difícil", pero fue contundente sobre la gestión de Ramón Mestre: "La Municipalidad venía funcionando de una manera desastroza, con contratos onerosos en servicios que se prestaban mal".

+ MIRÁ MÁS: Proponen alcoholemia cero en la ciudad de Córdoba

Passerini aclaró que están "atendiendo caso por caso". "En la mayoría donde la aplicación superaba el aumento estipulado, tenía que ver con alguna penalidad anterior o alguna declaración no realizada en tiempo y forma", argumentó.

Por último, también cuestionó cómo se calculaban los impuestos durante el mestrismo: "Hay 2.500 viviendas calificadas como categoría 1 en ciudad de Córdoba. A mí me duele. Hay mucha gente que trabaja y está al día con los impuestos y otros que seguramente están en condiciones de pagar muy bien ni siquiera lo hacían, estaban mal registrados".

Córdoba

Leé también

Prorrogan los vencimientos de los impuestos inmobiliarios y automotores

Dura crítica de los principales empresarios de Córdoba a los aumentos de impuestos

Las mujeres madres y embarazadas presas podrán recibir asignaciones

Temas de la nota

Daniel PasseriniMunicipalidad de Córdoba

Más notas sobre Política

Marcos Ferrer: “El radicalismo no se quebró porque la inmensa mayoría está de un solo lado”

Diana Mondino se refirió a Milei y el caso $LIBRA: “O no es muy inteligente o es una especie de corrupto”

Proponen usar los fondos ATN para desastres climáticos en las provincias

Por Belén López Mensaque
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desbarataron un criadero clandestino de perros en Córdoba: los animales estaban en estado de abandono
  • Wanda Nara mostró lo que se guardó por años de Maxi López y sorprendió a todos
  • Detuvieron al esposo y a una hija de la mujer hallada desnutrida en Despeñaderos: otros tres hijos imputados
  • Jean Carlos y Los Herrera lanzaron “El amor de mi vida”: una fusión inédita de voces cuarteteras

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial