EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Ganancias: los aguinaldos que no tendrán descuentos

El decreto firmado por el presidente Macri fue publicado en el Boletín Oficial. Beneficia a los que cobren hasta 15 mil pesos.

14 de diciembre 2016, 08:31hs
Macri frimó el decreto que exime al aguinaldo del pago de ganancias.

El Gobierno Nacional publicó este miércoles en el Boletín Oficial el decreto 1253/2016, que exime del pago del impuesto a las Ganancias al medio aguinaldo de diciembre.

El beneficio es para aquellos trabajadores que reciban una cifra de hasta 15 mil pesos de bolsillo, lo que equivale a un sueldo promedio mensual de 35.000 pesos bruto.

"Se considera apropiado aliviar la carga tributaria, en este caso la producida por el segundo Sueldo Anual Complementario del año 2016 que percibirán los trabajadores en relación de dependencia y jubilados con determinados niveles de ingresos", señala el texto firmado por presidente Mauricio Macri; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; y el ministro de Economía, Alfonso Prat-Gay.

Mientras tanto, tras la postergación del debate en el Senado del proyecto opositor aprobado en Diputados, el Gobierno avanza en el diálogo para intentar llegar a una nueva iniciativa en común.

Leé también

Se pospuso el debate por Ganancias en el Senado

Temas de la nota

Mauricio MacriImpuesto a las gananciasGobierno NacionalaguinaldoCongreso de la Nación

Más notas sobre Política

Milei acusó al Congreso de atentar contra el equilibrio fiscal: “Engaño demagógico de la política”

El Gobierno dio de baja más de 110 mil pensiones por discapacidad laboral: las irregularidades detectadas

Marcos Ferrer: “El radicalismo no se quebró porque la inmensa mayoría está de un solo lado”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei acusó al Congreso de atentar contra el equilibrio fiscal: “Engaño demagógico de la política”
  • Talleres empata en una visita de riesgo ante Lanús por el Clausura
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba, Villa María y Río Cuarto: barrios afectados
  • Quedó libre el empresario Alicio Dagatti después de ocho meses preso: la condición que le pusieron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial