En medio de las denuncias judiciales por el escandaloso viaje en yate por Marbella, Martín Insaurralde y Jésica Cirio fueron imputados por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.
Es en el marco de la investigación por el supuesto acuerdo millonario de divorcio firmado en Estados Unidos, que según el periodista Carlos Pagni fue de 25 millones de dólares.
+ MIRÁ MÁS: Revelaron cómo salieron del país Insaurralde y Clerici
La fiscal federal de Lomas de Zamora, Cecilia Incardona, también acusó a Sofía Clerici por encubrir estos delitos. A su vez, le solicitó al juez Ernesto Kreplak que abarque también esta investigación.
Cabe remarcar que este magistrado quedó a cargo de la causa en la que se investigan las vacaciones de Insaurralde con la modelo Clerici. Fue luego de la renuncia del juez Federico Villena por su aparente amistad con el dirigente peronista, tal como planteó el fiscal federal Sergio Mola.
Martín Insaurralde también está imputado por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. El fiscal Mola había solicitado la inhibición de sus bienes. La acusación la hizo extensiva a Clerici, que navegó en el Mediterráneo junto al intendente de Lomas de Zamora con pedido de licencia.