• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Imputaron por abuso sexual al director del Hospital de Niños, Juan Ledesma

El acusado, que estuvo a cargo del COE durante la pandemia, permanece en libertad. La denuncia fue presentada por su expareja.

08 de septiembre 2022, 15:04hs
Ledesma es director del Hospital de Niños y estuvo a cargo del COE.
Ledesma es director del Hospital de Niños y estuvo a cargo del COE.
Seguinos en

La Justicia imputó a Juan Ledesma por abuso sexual con acceso carnal y privación ilegítima de la libertad. Se trata del director del Hospital de Niños de Córdoba que lideró el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), ente creado por el Gobierno de Córdoba para gestionar la pandemia del Covid-19.

El se originó por una denuncia presentada por su expareja, con quien mantuvo una relación de más de diez años. 

La fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, Ingrid Vago, ordenó la imputación contra Ledesma, quien mantendrá la libertad bajo fianza, confirmaron a ElDoce.tv fuentes judiciales.

+ MIRÁ MÁS: El amigo que iba en el auto reveló la frase que dijo Blas al recibir el disparo

El caso que involucra al médico se conoció en enero de este año. Como informó El Doce, la denunciante es una mujer que mantuvo una relación de pareja con Ledesma durante 13 años.

Según la declaración de la expareja, fue acosada y vigilada por Ledesma desde que se separaron hace más de un año. Además, reveló que el 27 de diciembre de 2021 hubo otro episodio de violencia cuando el ex se presentó en su departamento. "Quería volver y como yo no accedía, él me presionaba las piernas, me apretaba fuerte, consecuencia de ello tengo moretones", expresó en el expediente judicial.

Leé también

La madre de Brenda Agüero dio un mensaje para los familiares de los bebés muertos

Investigan la aparición de un feto en la cámara séptica. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

Cómo fue el hallazgo de un feto en el Hospital Materno Neonatal

Soledad Laciar defendió a los amigos que viajaban en el Argo con su hijo. Foto: Andy Ferreyra/ElDoce.

La familia de Blas Correas analizó la primera jornada del juicio

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

Encontraron en Venado Tuerto a la niña de 13 años que era buscada en Córdoba con Alerta Sofía

3

¿Vuelve la nieve? El pronóstico para los próximos días en Córdoba y cuándo regresa el sol

4

La decisión de la FIFA con el gol de Cuti Romero ante Cabo Verde

5

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

Temas de la nota

Juan LedesmaAbuso Sexual

Más notas sobre Política

El exconcejal de Córdoba fue visto en el banderazo de Miami.

Ricardo Moreno viajó al Mundial tras el escándalo por su vínculo con Barrelier: el video en el banderazo

Video: Ricardo Moreno en el banderazo de Miami por la Selección Argentina

Video: Ricardo Moreno en el banderazo de Miami por la Selección Argentina

Santilli suma poder tras asumir como jefe de Gabinete.

El Gobierno eliminó el Ministerio del Interior y Santilli incorpora sus funciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe
  • El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais
  • Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó
  • Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial