• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Imputaron a “Wado” De Pedro por las facturas truchas

La justicia investiga al exsecretario General de la presidencia por la sobrefacturación de los viáticos, en las giras que Cristina Kirchner hizo por el exterior.

27 de abril 2016, 12:32hs
Wado De Pedro y Cristina Kirchner, en la mira de la justicia por los viáticos.
Wado De Pedro y Cristina Kirchner, en la mira de la justicia por los viáticos.
Seguinos en Google

El exsecretario General de la presidencia tendrá que explicar un fraude al Estado por más de 300 mil dólares.

La causa se centra en las facturas que presentaron los funcionarios de la comitiva oficial que acompañaron a la expresidenta. Se trata de los viajes realizados en los últimos seis meses de gestión.

El fiscal Ramiro González imputó a De Pedro “sin perjuicio que durante la investigación se individualicen a otros autores”.

Esta denuncia fue impulsada por el abogado Nicolás Dupuy de Lome y también involucró a Cristina Kirchner y a Oscar Parrilli.

Según consta en la causa y a modo de ejemplo, en julio de 2015 la exmandataria durante su estadía en Asunción del Paraguay gastó en hotel 92.225 dólares, sin embargo las facturas reales son por 28.503. En viáticos los funcionarios dijeron que gastaron 63.335 dólares, pero los proveedores reconocieron algo mas de 10 mil.

Lo más leído

1

Escalofriante video del policía borracho que disparó 14 veces e hirió a un hombre en plena calle

2

“Solo vos y yo sabemos”: el fuerte posteo de la hermana del ladrón de 12 años que murió en Buenos Aires

3

“Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados

4

Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos

5

Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio

Temas de la nota

Wado De Pedrocristina kirchnerGastosviajes al exteriorfacturas truchas

Más notas sobre Política

Javier Milei podría volver a un festival en Córdoba.

Invitaron a Milei a la Fiesta del Trigo en Leones y el intendente K lo cruzó: “No me interesa estar”

Milei, con un discurso filoso en Davos.

Milei en Davos: la condena al socialismo, el guiño a Trump y por qué los políticos “deben dejar de fastidiar”

El presidente Milei junto a su comitiva en Suiza.

Con mameluco de YPF y en la nieve: la llegada de Milei a Davos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta en Florianópolis por un brote de diarrea: el mapa de las playas que se recomienda evitar
  • Invitaron a Milei a la Fiesta del Trigo en Leones y el intendente K lo cruzó: “No me interesa estar”
  • ¡Piel de gallina! Fer Olmedo compartió sus anotaciones de niño donde manifestaba su vida soñada
  • Con 48 años y a puro animal print, Pampita mostró su lomazo en el Caribe y el furor fue total

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial