• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

En la inauguración de la nueva Legislatura, Schiaretti opinó sobre Caserio en el gabinete nacional

El gobernador de Córdoba aseguró que, en caso de que el presidente electo lo confirmara, sería "una gran alegría". Además, confió en el funcionario cordobés como ministro de Transporte.

26 de noviembre 2019, 20:32hs
Juan Schiaretti sostuvo que Carlos Caserio hará bien su tarea.
Juan Schiaretti sostuvo que Carlos Caserio hará bien su tarea.
Seguinos en Google

La nueva Legislatura de Córdoba fue inaugurada este martes pasadas las 18. La nueva obra, que costó 390 millones de pesos, se encuentra ubicada en el Centro Cívico a metros del Panal.

El gobernador Juan Schiaretti encabezó el acto oficial y estuvo acompañado por el futuro intendente de la ciudad, Martín Llaryora. Otros funcionarios como Oscar González, Daniel Passerini, Alejandra Vigo, también estuvieron presentes.

En la inauguración de la nueva Legislatura, Schiaretti opinó sobre Caserio en el gabinete nacional
En la inauguración de la nueva Legislatura, Schiaretti opinó sobre Caserio en el gabinete nacional

El mandatario provincia dialogó unos minutos con los medios de comunicación y, en medio de las consultas, opinó sobre la posible designación del cordobés Carlos Caserio al gabinete nacional cuando Alberto Fernández asuma la presidencia de Argentina.

"La designación de un cordobés en el ministerio es una gran alegría", expresó Schiaretti a pesar del enfrentamiento que protagonizaron cuando el actual jefe del bloque del PJ en el Senado adhirió a la campaña del presidente electo.

"Nosotros estamos a disposición para trabajar juntos como corresponde. Estoy seguro que alguien que es del interior va a hacer bien las tareas", confió. Además, descartó que Caserio haya tenido que consultarle si estaba de acuerdo: "No corresponde. Yo tampoco consulto a ningún intendete para designar mi gabinete". Video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Tini habló de embarazo en el Kempes y dejó una pícara aclaración que enloqueció a todos

2

Tini festejó su cumple en el Kempes y se despidió de Córdoba: chiste de embarazo y el momento con De Paul

3

Talleres lo dio vuelta y le ganó a Independiente en Avellaneda y se prende en el Apertura

4

El golazo de Fernández y el 1 a 0 de Racing ante Belgrano en Alberdi

5

El penal atajado por Cambeses al Uvita Fernández

Temas de la nota

Juan SchiarettiCarlos CaserioAlberto FernándezGobierno NacionalGobierno de CórdobaMinisterio de Trabajo

Más notas sobre Política

Bouvier está acusado como jefe de una asociación ilícita.

Elevaron a juicio la causa contra Bouvier, acusado de corrupción en las cárceles de Córdoba

Luis Juez, con todo contra Passerini.

Juez denunció a Passerini por el alquiler de colectivos: “No hay transporte porque se robaron la plata”

Esmeralda fue hallada con vida en un descampado cerca de su casa.

Quinteros detalló cómo encontraron a Esmeralda: “Durante 24 horas fue la hija de todos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini festejó su cumple en el Kempes y se despidió de Córdoba: chiste de embarazo y el momento con De Paul
  • Cachetazo en Alberdi: Belgrano perdió con Racing en el Gigante
  • Tini habló de embarazo en el Kempes y dejó una pícara aclaración que enloqueció a todos
  • Talleres lo dio vuelta y le ganó a Independiente en Avellaneda y se prende en el Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial