La nueva Legislatura de Córdoba fue inaugurada este martes pasadas las 18. La nueva obra, que costó 390 millones de pesos, se encuentra ubicada en el Centro Cívico a metros del Panal.
El gobernador Juan Schiaretti encabezó el acto oficial y estuvo acompañado por el futuro intendente de la ciudad, Martín Llaryora. Otros funcionarios como Oscar González, Daniel Passerini, Alejandra Vigo, también estuvieron presentes.
El mandatario provincia dialogó unos minutos con los medios de comunicación y, en medio de las consultas, opinó sobre la posible designación del cordobés Carlos Caserio al gabinete nacional cuando Alberto Fernández asuma la presidencia de Argentina.
"La designación de un cordobés en el ministerio es una gran alegría", expresó Schiaretti a pesar del enfrentamiento que protagonizaron cuando el actual jefe del bloque del PJ en el Senado adhirió a la campaña del presidente electo.
"Nosotros estamos a disposición para trabajar juntos como corresponde. Estoy seguro que alguien que es del interior va a hacer bien las tareas", confió. Además, descartó que Caserio haya tenido que consultarle si estaba de acuerdo: "No corresponde. Yo tampoco consulto a ningún intendete para designar mi gabinete". Video: