• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

En la inauguración de la nueva Legislatura, Schiaretti opinó sobre Caserio en el gabinete nacional

El gobernador de Córdoba aseguró que, en caso de que el presidente electo lo confirmara, sería "una gran alegría". Además, confió en el funcionario cordobés como ministro de Transporte.

26 de noviembre 2019, 20:32hs
Juan Schiaretti sostuvo que Carlos Caserio hará bien su tarea.
Juan Schiaretti sostuvo que Carlos Caserio hará bien su tarea.
Seguinos en Google

La nueva Legislatura de Córdoba fue inaugurada este martes pasadas las 18. La nueva obra, que costó 390 millones de pesos, se encuentra ubicada en el Centro Cívico a metros del Panal.

El gobernador Juan Schiaretti encabezó el acto oficial y estuvo acompañado por el futuro intendente de la ciudad, Martín Llaryora. Otros funcionarios como Oscar González, Daniel Passerini, Alejandra Vigo, también estuvieron presentes.

En la inauguración de la nueva Legislatura, Schiaretti opinó sobre Caserio en el gabinete nacional
En la inauguración de la nueva Legislatura, Schiaretti opinó sobre Caserio en el gabinete nacional

El mandatario provincia dialogó unos minutos con los medios de comunicación y, en medio de las consultas, opinó sobre la posible designación del cordobés Carlos Caserio al gabinete nacional cuando Alberto Fernández asuma la presidencia de Argentina.

"La designación de un cordobés en el ministerio es una gran alegría", expresó Schiaretti a pesar del enfrentamiento que protagonizaron cuando el actual jefe del bloque del PJ en el Senado adhirió a la campaña del presidente electo.

"Nosotros estamos a disposición para trabajar juntos como corresponde. Estoy seguro que alguien que es del interior va a hacer bien las tareas", confió. Además, descartó que Caserio haya tenido que consultarle si estaba de acuerdo: "No corresponde. Yo tampoco consulto a ningún intendete para designar mi gabinete". Video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Con un gol anulado, Instituto cayó 1 a 0 ante Gimnasia de Mendoza

2

Instituto vs Gimnasia de Mendoza: el penal que le atajaron a Jara

3

Así se vivió el Festival de la Planchita en Córdoba

4

El gol anulado por el que Instituto se quedó sin el empate

5

Tras el calorón se activaron las alertas de tormentas: cuándo llega la lluvia a Córdoba

Temas de la nota

Juan SchiarettiCarlos CaserioAlberto FernándezGobierno NacionalGobierno de CórdobaMinisterio de Trabajo

Más notas sobre Política

La carne vacuna es uno de los productos incluidos en el acuerdo comercial.

Acuerdo Argentina–Estados Unidos: qué productos bajan aranceles y los puntos clave del entendimiento

Las pistolas Taser que quiere comprar la Provincia.

La Provincia prepara la compra de 50 pistolas Taser: cómo funcionan y las diferencias con otras armas

Beltrán Corvalán cobra unos 9 millones en el Tribunal de Cuentas.

La nueva polémica por el Tribunal de Cuentas: de cuánto es el sueldo de bolsillo de los vocales

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó una pareja con casi 6 mil dosis de droga: vendían en su casa y atendían todo el día
  • Terrible choque frontal en una ruta de Córdoba: murieron dos jóvenes que iban en moto
  • Lunes con lluvias: las zonas de Córdoba que están en alerta por tormentas
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 9 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial