• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

En la inauguración de la nueva Legislatura, Schiaretti opinó sobre Caserio en el gabinete nacional

El gobernador de Córdoba aseguró que, en caso de que el presidente electo lo confirmara, sería "una gran alegría". Además, confió en el funcionario cordobés como ministro de Transporte.

26 de noviembre 2019, 20:32hs
Juan Schiaretti sostuvo que Carlos Caserio hará bien su tarea.
Juan Schiaretti sostuvo que Carlos Caserio hará bien su tarea.
Seguinos en Google

La nueva Legislatura de Córdoba fue inaugurada este martes pasadas las 18. La nueva obra, que costó 390 millones de pesos, se encuentra ubicada en el Centro Cívico a metros del Panal.

El gobernador Juan Schiaretti encabezó el acto oficial y estuvo acompañado por el futuro intendente de la ciudad, Martín Llaryora. Otros funcionarios como Oscar González, Daniel Passerini, Alejandra Vigo, también estuvieron presentes.

En la inauguración de la nueva Legislatura, Schiaretti opinó sobre Caserio en el gabinete nacional
En la inauguración de la nueva Legislatura, Schiaretti opinó sobre Caserio en el gabinete nacional

El mandatario provincia dialogó unos minutos con los medios de comunicación y, en medio de las consultas, opinó sobre la posible designación del cordobés Carlos Caserio al gabinete nacional cuando Alberto Fernández asuma la presidencia de Argentina.

"La designación de un cordobés en el ministerio es una gran alegría", expresó Schiaretti a pesar del enfrentamiento que protagonizaron cuando el actual jefe del bloque del PJ en el Senado adhirió a la campaña del presidente electo.

"Nosotros estamos a disposición para trabajar juntos como corresponde. Estoy seguro que alguien que es del interior va a hacer bien las tareas", confió. Además, descartó que Caserio haya tenido que consultarle si estaba de acuerdo: "No corresponde. Yo tampoco consulto a ningún intendete para designar mi gabinete". Video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Wanda Nara ventiló el rarísimo apodo que usaba Icardi en la intimidad tras el nuevo escándalo

2

Dolor e incertidumbre: el desesperado mensaje del papá de Lian tras la difusión de la foto con IA

3

El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”

4

Belgrano presentó a sus refuerzos y un hincha famoso irrumpió en plena conferencia

5

Cobraron penal para Instituto pero el VAR hizo cambiar la decisión: la jugada del primer tiempo ante Vélez

Temas de la nota

Juan SchiarettiCarlos CaserioAlberto FernándezGobierno NacionalGobierno de CórdobaMinisterio de Trabajo

Más notas sobre Política

El mandatario realizó el anuncio en sus redes sociales.

Llaryora mantendrá la reducción de salarios de su gabinete provincial durante todo 2026

La postura del intendente de Cosquín ante una eventual visita de Milei al Festival

La postura del intendente de Cosquín ante una eventual visita de Milei al Festival

El gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio.

Rogelio Frigerio denunció espionaje tras encontrar cámaras y micrófonos ocultos en su oficina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto sufrió un cachetazo en el final y se quedó con las manos vacías: cayó 1 a 0 de local ante Vélez
  • Un colectivo se incendió en plena calle de Córdoba: las impresionantes imágenes
  • Alerta por temperaturas extremas: cuándo es el pico de calor y qué día vuelve la lluvia
  • Wanda Nara ventiló el rarísimo apodo que usaba Icardi en la intimidad tras el nuevo escándalo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial