EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Incidentes en Tucumán

El intendente de Concepción está atrincherado en la Municipalidad, por una protesta de empleados.

10 de noviembre 2015, 10:18hs
Manifestantes rodean la municipalidad de Concepción y no dejan salir al intendente.

Roberto Sánchez, de Cambiemos, ganó las elecciones en Concepción con el 51% de los votos y asumió el sábado pasado.  

Desde anoche, está en el edificio municipal, sin poder salir, debido a una movilización de 430 empleados cesanteados que fueron designados por el intendente saliente, Osvaldo Morelli, pocos días antes del cambio de gobierno.

El nuevo intendente de la localidad tucumana de Concepción asegura que al asumir se encontró "con una bomba" armada por su antecesor en el cargo. 

"Había un total de 650 empleados, pero antes de irse incorporó por decreto a 430 personas y dejó una planta permanente de 1080 trabajadores".

Incidentes en Tucumán

Como no tiene forma de sostener semejante aparato estatal, en una localidad de 50.000 habitantes, Sánchez decidió cesantear a los empleados. 

"Tengo la municipalidad sitiada por el fuego", denunció esta mañana Roberto Sánchez, quien cargó contra "punteros kirchneristas" que responderían a la gestión anterior. 

Sánchez culpó por los incidentes a "una barra brava mandada por el exintendente Morelli, dirigida por él" y dijo que anoche también se quemaron neumáticos en la puerta de la casa de su familia.

Elecciones 2015

Temas de la nota

Tucumánelecciones 2015

Más notas sobre Política

Proponen arrestos de hasta 15 días para conductores alcoholizados que reincidan

Escándalo por el video de un funcionario cordobés que tomaba mientras manejaba

El enigma de Milei: ¿Qué significan sus misteriosas siglas en redes sociales?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Testeos rápidos y gratuitos de VIH e ITS en Córdoba: dónde y cuándo se pueden hacer
  • De película: el escondite donde atraparon a Fito Macías tras el dato clave de su hija de 3 años
  • Murió atropellada en la E-53 y la familia pide que investiguen y detengan a la conductora
  • Armas, drogas, chalecos antibalas y cuatro detenidos por robos a choferes de apps de viajes en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial