Mirtha Legrand siempre se ha caracterizado por sus preguntas incisivas. Sin embargo, este sábado fue uno de sus invitados el que fue al hueso y sin vueltas. Santiago Maratea cuestionó Patricia Bullrich durante la mesaza.
“¿Puedo hacer una pregunta?”, interrumpió con cierta timidez el influencer. Y le disparó a la líder de Cambiemos: “Dijiste que Cristina Kirchner no va a poder dejar de ser corrupta. Entendiendo el gran problema que es eso en la Argentina. ¿Cómo resolverías la corrupción que tenga el PRO? Porque ahí también me imagino que hay pus”.
Lejos de esquivar la cuestión, la exministra de Seguridad resaltó que “con los primeros que tenés que poner mano dura es con los propios”. En esa línea, sostuvo que existe dentro de la política una tendencia a la “oligarquización de los partidos”.
+ VIDEO: La incisiva pregunta de Santiago Maratea a Patricia Bullrich
“Tienden a quedarse y repartirse el poder entre ellos. Por eso todo el tiempo tenés que luchar contra el poder, porque te transforma a vos y a todos los que tenés alrededor”, agregó.
El ejemplo que citó Bullrich
En esa línea se refirió al exintendente de Paraná, Sergio Varisco, miembro de Cambiemos que fue condenado por estar vinculado a delitos del narcotráfico.
+ MIRÁ MÁS: El periodista K Tomás Méndez se autodenunció para que investiguen su conexión con la "banda de los copitos"
Bullrich aseguró que fue un caso que le “dolió en el corazón” pero que jamás dudó de avanzar con la investigación. “Si él era responsable de estar vinculado al narcotráfico tenía que ir preso, como los integrantes de la banda de Los Monos”, remarcó.
“Lo importante es que todos tienen que ser iguales ante la ley, no podés dar un privilegio, esa es la base para tener autoridad”, concluyó.