Aunque los médicos, una y otra vez, rechazaron que tenga problemas psiquiátricos, las actitudes de José López siguen dando que hablar. Como si el escandaloso video que lo mostró con los bolsos en el monasterio no fuera suficiente, ahora se conoció que protagoniza escenas de desnudez frente a las cámaras que tiene su celda.
La agencia oficial Télam informó que, de acuerdo a fuentes de la investigación, el ex número dos de Julio De Vido "baila desnudo ante las cámaras de seguridad". Además, "llama a los gritos al ex gobernador de Tucumán y actual senador, José Alperovich".
Según el alocado relato de López, Alperovich -un aliado de hierro a los gobiernos de Néstor y Cristina- le había prometido ser candidato a gobernador de su provincia natal. Minutos después de repetir estas escenas, el detenido vuelve a "hablar como si nada de esto hubiese sucedido".
“El Prisma es un lugar donde los detenidos quieren estar: sus celdas son más grandes, los espacios comunes más abiertos, y está próximo a la entrada, con lo cual existe en muchos de ellos la fantasía de escaparse”, detallaron las fuentes consultadas por Télam.