EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Inesperado: qué dijo el alumno que recibió las agresiones de la docente K

Tras ser maltratado por una profesora de La Matanza, el joven habló con la madre y ésta reveló la conversación.

27 de agosto 2021, 11:14hs
Habló la madre y el alumno que recibió el violento discurso de una docente.

Sigue la polémica por la repudiable reacción que tuvo la docente Laura Radetich en la escuela técnica N°2 María Eva Duarte, en La Matanza. Ahora habló la madre de Jeremías, el alumno que recibió el maltrato de Radetich, en un intento de imponer su ideología K.

Primero la mujer destacó que “no sabía que se armaban esos debates en el aula ni que había una docente que gritaba”. “Yo cuando vi el video vi que estaba un poco exaltada”, agregó Soledad en Telenoche.

+ MIRÁ MÁS: Fernández defendió a la docente “K” que adoctrinaba alumnos e insultaba a Córdoba

En ese momento, reveló cómo se minimizó la discusión para algunos protagonistas del hecho. “La escuela no me llamó porque no le habrá tomado la importancia que tampoco Jeremías le tomó, solo me dijo que había discutido con una docente y nos avisó porque nos podrían haber llamado por un mal comportamiento”, expresó.

Sin embargo, destacó que le pareció bien que hayan apartado del cargo a la profesora ya que “le faltó el respeto a su hijo y eso no le gustó”· La mujer también dijo que el joven le describió la situación como un “debate”, en donde la docente se había “exaltado y gritado un poco”.

La versión de Jeremías fue que “trató de escucharla, la dejó hablar porque ella necesitaba y quería hablar, y cuando podía metía un bocado porque él le había hecho la pregunta”.

+ MIRÁ MÁS: El Concejo Deliberante declaró a Ángelo “adolescente destacado” de Córdoba

Para ella, su hijo “recibió una respuesta de la docente con convicciones de lo que ella piensa y como él está convencido de su postura, solo estaban teniendo un intercambio de opiniones”. Además, destacó que Jeremías “no sabía que había otra persona filmando”, se enteró después.

+ VIDEO: El adoctrinamiento K de la docente:

La Matanza

Leé también

Corrientes: balearon a un diputado en un acto de cierre de campaña

Habló la docente que adoctrinó a sus alumnos y culpó a uno "macrista"

Fiesta en Olivos: imputaron a Alberto Fernández por violar la cuarentena

Temas de la nota

DocentealumnoLa MatanzaClaseVideo

Más notas sobre Política

Cuáles son las medidas que impulsa el Gobierno nacional para sacar los “dólares del colchón”

En cuánto quedó el salario mínimo en junio con el aumento que decretó el Gobierno

Así son las casas nuevas que les dieron a las familias de las villas Miralta y El Platito

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Wanda Nara a upa de Paredes en una pileta que se viralizó tras el escándalo del chat
  • Lanzan un curso para emprendedores cordobeses: requisitos y cómo anotarse
  • Batalla de hits: Marcos Bainotti y Cachumba, juntos por primera vez en un duelo “atípico”
  • Violó durante una década a su hijastra, que se suicidó: lo atraparon luego de 3 años prófugo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial