La foto que se sacaron Alberto Fernández y Hugo Moyano causó un gran revuelo en las redes sociales. Ambos compartieron una reunión el fin de semana pasado en la Quinta de Olivos y la imagen los mostró sin barbijo ni respetando el distanciamiento social. También aparecen sus respectivas parejas, Fabiola Yáñez y Liliana Zulet, y el hijo del referente sindical, Jerónimo.
+ MIRÁ MÁS: Incendios en Córdoba: declaran en desastre agropecuario a las zonas afectadas
A partir de la fuerte repercusión, Florencia Cahn, infectóloga y asesora del Gobierno nacional en el manejo de la pandemia, consideró este martes como "chocante" la foto que se difundió del presidente junto al líder camionero.
"Me resultó muy chocante ver esa imagen, como me resulta muy chocante ver imágenes de gente muy junta sin barbijo, pero con la diferencia de que estamos hablando del presidente de la Nación", indicó la especialista.
La presidenta de la Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología también aclaró: "Hay una fantasía de que tenemos un grupo de WhatsApp con el presidente y que tenemos una llegada directa para decirle las cosas que se nos ocurra en cualquier momento, pero no es así".
"El Presidente tiene su cuerpo médico presidencial. Si tenemos la oportunidad, damos nuestra opinión, pero no tenemos una llegada directa para levantar el teléfono y llamar al presidente", concluyó Cahn.