EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

IFE: el cronograma para completar los datos y cobrar el bono de 10 mil pesos

Anses publicó los datos para continuar el trámite a partir de este sábado. Los beneficiarios deben ingresar respetando un orden y cargar información personal para recibir el pago.

10 de abril 2020, 14:00hs
El IFE se puede cobrar principalmente de manera electrónica.

Como estaba previsto, a partir de las 0 de este sábado 11 de abril se puede saber si Anses aprobó el trámite para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia y continuar con la carga de datos esenciales para recibir los 10 mil pesos de ayuda estatal.

En el sitio web oficial anses.gob.ar, cada beneficiario deberá ingresar con la clave de seguridad social. Una vez adentro, tendrá que seguir las instrucciones para cargar el número de CBU y la cuenta bancaria.

Lo más importante es que habrá un orden de ingreso:

- Sábado 11: DNI terminados en 0 y 1

- Domingo 12: DNI finalizados en 2 y 3

- Lunes 13: DNI terminados en 4 y 5

- Martes 14: DNI terminados en 6 y 7

- Miércoles 15: DNI terminados en 8 y 9.

En el caso de aquellos que prefieran cobrar por otros medios de pago, Anses informó que podrán elegirlos a partir del jueves 16 entrando también en la página y siguiendo una serie de instrucciones que se darán a conocer en algunos días.

"Cabe aclarar que quienes no puedan llegar a inscribirse con CBU en la primera fase de inscripciones del 11 al 15 de abril, podrán hacerlo igualmente en la fase de inscripción para los beneficiarios no bancarizados", agregó el organismo en un comunicado.

+ MIRÁ MÁS: El audio de WhatsApp del médico de Saldán con coronavirus

Además, Anses anticipó que dará a conocer en los próximos días el cronograma de pagos del Ingreso Familiar de Emergencia con todas las fechas y opciones de cobro.

Por otra parte, y terminado el pago del IFE a los solicitantes ya aprobados, abrirán una instancia para volver a considerar aquellos casos que no fueron aprobados por haberse producido cambios no informados al organismo en la situación laboral o familiar de esas personas o, también, por falta de datos.

Leé también

IFE: el mail para reclamar si Anses rechazó el bono de 10 mil pesos

IFE: el sábado se podrá saber quiénes cobrarán el bono

Probarán en Córdoba una droga que podría reducir la mortalidad del coronavirus

Temas de la nota

AnsesIFEIngreso Familiar de EmergenciacronogramaPago

Más notas sobre Política

Schiaretti fue operado con éxito en Buenos Aires: le reemplazaron una válvula aórtica

El Gobierno elimina subsidios a la luz y gas desde 2026: el monto desde el que se pagará tarifa plena

Extreman precauciones por sarampión en Córdoba: llaman a controlar las vacunas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan a un turista que cayó al mar desde un crucero de lujo que recorría las Islas Canarias
  • Jean Carlos deslumbró con “Quién”, su nuevo video filmado en Miramar de Ansenuza
  • Siete imputados por crear la noticia falsa sobre “La Vaca” Potenza: cuál podría ser la pena
  • Horror: intentó asfixiar a su beba de 4 meses porque no dejaba de llorar y la detuvieron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial