• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DocePolítica

Insólita multa: municipales removieron un auto de la Municipalidad

Inspectores de tránsito labraron un acta a colegas del COyS y retiraron la camioneta por estar mal estacionada.

05 de enero 2021, 14:22hs
La grúa de la Municipalidad removiendo la camioneta del COyS.
La grúa de la Municipalidad removiendo la camioneta del COyS.

El Sistema de Estacionamiento Medido en la ciudad de Córdoba comenzará a regir desde el próximo 1º de febrero. Esto significa que la Municipalidad de Córdoba le cobrará a los automovilistas el tiempo en que dejan estacionado su auto y, para eso, es necesario descargar la aplicación SEMM.

Mientras tanto, es obligatorio respetar los lugares habilitados para tal fin. De lo contrario, serán multados y, si es necesario, los autos serán removidos. Sin embargo, eso no parece estar muy claro entre los empleados de la Municipalidad.

 + MIRÁ MÁS: Otra vez subió la nafta: YPF incrementó un 2,9 por ciento

Un hecho insólito ocurrió en la mañana de este martes cuando trabajadores del COyS (ex ESOP) cometieron una infracción de tránsito en Humerto Primo esquina Rivera Indarte, pleno centro de la ciudad capital. Según detalló Alejandro Agoglia, director de Policía Municipal de Tránsito, se les labró una multa y procedieron a remover la camioneta.

Al parecer, causaron una obstrucción en el tránsito, respondieron con "acciones mafiosas" a los reiterados pedidos por parte de los inspectores y, cuando les solicitaron la documentación correspondiente, no contaban con ninguna. Por esta razón, no dudaron en multarlos y sacarles el vehículo. En conclusión, la Municipalidad de Córdoba se multó a sí misma.

Insólita multa: municipales removieron un auto de la Municipalidad
Insólita multa: municipales removieron un auto de la Municipalidad

Leé también

El monotributo se actualiza de acuerdo a los parámetros de la ley de movilidad jubilatoria.

Monotributo 2021: confirman cómo se actualizarán las categorías y montos

Muchas personas quedan imposibilitadas de la compra debido a las restricciones.

Dólar: cómo saber si tenés cupo o estás autorizado a comprar

Llenar el tanque, cada vez más difícil.

Otra vez subió la nafta: YPF incrementó un 2,9 por ciento

Lo más leído

1

La advertencia de trabajadoras sexuales tras el crimen de Camila en Córdoba: “Que aparezcan los culpables”

2

Camila, Brenda, Milagros y Anahí: cuatro crímenes aberrantes con puntos en común que alarman en Córdoba

3

Choque fatal entre una moto y un auto en Córdoba: murió un joven de 25 años

4

Calor sofocante en Córdoba: cuándo llega el alivio y las máximas para lo que resta de la semana

5

Conductor de una app de viajes atacó a golpes a un pasajero en Córdoba y lo dejó en grave estado

Temas de la nota

tránsitoMunicipalidad de Córdobainspectores de tránsitomultaCOYS

Más notas sobre Política

Economía 2026: qué anticipan los especialistas sobre el dólar, la reforma laboral y la competitividad

Economía 2026: qué anticipan los especialistas sobre el dólar, la reforma laboral y la competitividad

Maximiliano Ariel Vallejo, de Sur Finanzas, en la oficina de Chiqui Tapia, de la AFA

Transferencias y “soldaditos”: el Gobierno denunció a la financiera ligada a Chiqui Tapia por lavado y evasión

Las manifestantes ingresaron al edificio. Foto: @leoguevara80

Protesta, incidentes y denuncias en la Nueva Maternidad: la Provincia fue a la Justicia tras destrozos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó el sospechoso del brutal crimen de la psiquiatra: lo atraparon cuando intentaba huir
  • Calor sofocante en Córdoba: cuándo llega el alivio y las máximas para lo que resta de la semana
  • Tevez y Gallardo jugaron en pareja al pádel y las redes explotaron: la foto inesperada
  • Se hizo pasar por un adolescente en Roblox para contactar a una menor: fue condenado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial