El Sistema de Estacionamiento Medido en la ciudad de Córdoba comenzará a regir desde el próximo 1º de febrero. Esto significa que la Municipalidad de Córdoba le cobrará a los automovilistas el tiempo en que dejan estacionado su auto y, para eso, es necesario descargar la aplicación SEMM.
Mientras tanto, es obligatorio respetar los lugares habilitados para tal fin. De lo contrario, serán multados y, si es necesario, los autos serán removidos. Sin embargo, eso no parece estar muy claro entre los empleados de la Municipalidad.
+ MIRÁ MÁS: Otra vez subió la nafta: YPF incrementó un 2,9 por ciento
Un hecho insólito ocurrió en la mañana de este martes cuando trabajadores del COyS (ex ESOP) cometieron una infracción de tránsito en Humerto Primo esquina Rivera Indarte, pleno centro de la ciudad capital. Según detalló Alejandro Agoglia, director de Policía Municipal de Tránsito, se les labró una multa y procedieron a remover la camioneta.
Al parecer, causaron una obstrucción en el tránsito, respondieron con "acciones mafiosas" a los reiterados pedidos por parte de los inspectores y, cuando les solicitaron la documentación correspondiente, no contaban con ninguna. Por esta razón, no dudaron en multarlos y sacarles el vehículo. En conclusión, la Municipalidad de Córdoba se multó a sí misma.