El diputado nacional de la UCR por la Ciudad de Buenos Aires, Álvaro de Lamadrid, protagonizó este lunes un insólito blooper que le valieron cientos de burlas en las redes sociales. Acusó a José Alperovich de robar vacunas, pero en realidad eran vacunos.
Horas antes, La Nación denunció que el tucumano había robado 200 vacunos que aparecieron en su campo. Lo cierto es que Lamadrid leyó mal la noticia y arremetió contra Alperovich, pero cometió un error que lo dejó expuesto.
+ MIRÁ MÁS: Tasa Covid-19: un municipio de Buenos Aires cobra un impuesto por la pandemia
"Increíble lo que hizo el gobierno con el plan de vacunación. En un contexto en el cuál compraron pocas vacunas fruto de una decisión política que privilegió la ideología y los negocios por sobre la salud, sustrajeron vacunas violando su propia legislación", escribió el legislador en su Twitter.
Cientos de usuarios captaron el grave error en segundos y comenzaron a burlarse del diputado. Ante las burlas y las críticas, Lamadrid borró el tuit, pero en lugar de reconocer su error, volvió a publicarlo sin citar la investigación en cuestión pero repitiendo el mismo texto.