• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Insólito: las huellas de Cristina habrían quedado mal impresas

La ex Presidenta deberá volver a los tribunales de Comodoro Py para repetir el proceso. La causa del percance serían sus cremas.

26 de diciembre 2016, 15:00hs
Cristina afronta un nuevo e insólito cruce con Bonadio.
Cristina afronta un nuevo e insólito cruce con Bonadio.

El escándalo que se desató por la citación de Cristina Kirchner en la causa del dólar futuro en noviembre pasado podría tener una segunda parte todavía más polémica. Según informó la periodista Mercedes Ninci en su cuenta de Twitter, las huellas quedaron mal registradas y deberá repetirse el proceso.

"Carlos Beraldi, el abogado de Cristina, solicitó a Bonadio que le tomen ahora las huellas digitales en juzgado de Santa Cruz", informó la panelista de El Diario de Mariana. En la misma situación, aunque sin el problema del viaje desde el sur, está el ex titular del Banco Central, Alejandro Vanoli. "Bonadio no librará oficio al juzgado de Río Gallegos para que le tomen huellas digitales a Cristina", aclaró.

El motivo más insólito

"Las huellas de Cristina podrían haber quedado mal impresas en la ficha por exceso de crema en las manos", tuiteó Ninci.

Según Ninci, "las huellas de Cristina podrían haber quedado mal impresas en la ficha por exceso de crema en las manos". Por lo tanto, deberá presentar "el Certificado de Antecedentes Penales o volver a tocar el pianito en la Unidad 49 de Comodoro Py".

Meses atrás, el juez Claudio Bonadio la citó en Buenos Aires y la ex mandataria se opuso a viajar y reclamó hacer el trámite en Río Gallegos. Finalmente, luego de críticas vía Twitter y hasta un reality de su presentación en Santa Cruz que dio la vuelta al país, CFK se presentó en Comodoro Py.

Leé también

Cristina Kirchner y su rápido trámite en Tribunales.

Cristina Kirchner pasó por Tribunales

Kirchner volverá a los Tribunales este martes.

Cristina ya está en Buenos Aires para la citación de Bonadio

Cristina Kirchner deberá presentarse el próximo martes en Buenos Aires.

Río Gallegos: Cristina registró en un video el trámite judicial

Lo más leído

1

Cuánto paga cada banco por un plazo fijo: el listado actualizado

2

Es guardiacárcel y cantó por su pueblo arrasado por un temporal: Guido Kaczka frenó el programa y lo bancó

3

“El divorcio del sueño”: por qué cada vez más parejas eligen dormir en camas separadas

4

Video: motochoros lo amenazaron de muerte, pero él no les creyó que fueran armados y los enfrentó

5

Uber confirmó que se inscribirá en el registro municipal de Córdoba: la aclaración que hizo a los choferes

Temas de la nota

cristina kirchnerClaudio BonadioRegistrodólar futuroComodoro PyTribunalesEscándalo

Más notas sobre Política

Los rendimientos volvieron a caer con el recorte de las tasas.

Cuánto paga cada banco por un plazo fijo: el listado actualizado

Uber confirmó que se inscribirá en la ciudad de Córdoba.

Uber confirmó que se inscribirá en el registro municipal de Córdoba: la aclaración que hizo a los choferes

El costo de los medicamentos para los jubilados.

Los medicamentos representan más del 36% del gasto mensual de los jubilados en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó banda narco familiar que vendía drogas a metros de un centro de recuperación de adicciones
  • Sol, calor… ¿y algo más de lluvias?: así estará el tiempo este finde en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 14 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 14 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial