El escándalo que se desató por la citación de Cristina Kirchner en la causa del dólar futuro en noviembre pasado podría tener una segunda parte todavía más polémica. Según informó la periodista Mercedes Ninci en su cuenta de Twitter, las huellas quedaron mal registradas y deberá repetirse el proceso.
"Carlos Beraldi, el abogado de Cristina, solicitó a Bonadio que le tomen ahora las huellas digitales en juzgado de Santa Cruz", informó la panelista de El Diario de Mariana. En la misma situación, aunque sin el problema del viaje desde el sur, está el ex titular del Banco Central, Alejandro Vanoli. "Bonadio no librará oficio al juzgado de Río Gallegos para que le tomen huellas digitales a Cristina", aclaró.
El motivo más insólito
"Las huellas de Cristina podrían haber quedado mal impresas en la ficha por exceso de crema en las manos", tuiteó Ninci.
Según Ninci, "las huellas de Cristina podrían haber quedado mal impresas en la ficha por exceso de crema en las manos". Por lo tanto, deberá presentar "el Certificado de Antecedentes Penales o volver a tocar el pianito en la Unidad 49 de Comodoro Py".
Meses atrás, el juez Claudio Bonadio la citó en Buenos Aires y la ex mandataria se opuso a viajar y reclamó hacer el trámite en Río Gallegos. Finalmente, luego de críticas vía Twitter y hasta un reality de su presentación en Santa Cruz que dio la vuelta al país, CFK se presentó en Comodoro Py.