• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Insólito: una urna para un solo votante en un paraje de Córdoba

Sergio Maique fue el elector de la única mesa en una escuela del paraje Buena Vista, cercano a Despeñaderos.

31 de octubre 2019, 21:42hs
Hace tres elecciones que Sergio es el único que vota en la escuela José Estrada.
Hace tres elecciones que Sergio es el único que vota en la escuela José Estrada.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una urna para un solo votante. Por lo tanto, a la hora del recuento, el voto fue cantado. Él fue el único elector de la escuela y quedó al descubierto su elección del pasado domingo.

+ MIRÁ MÁS: Sorpresivo resultado electoral en tres parajes de Córdoba: todos votaron a Macri

Sergio Maique fue a votar, como siempre, a la escuela José Estrada, ubicada en el paraje Buena Vista. Y como le ocurre hace tres elecciones, fue el único en hacerlo.

Video Placeholder

"En el padrón aparece más gente, pero hay personas fallecidas y personas mayores que ya no vienen", explica entre risas el hombre.

+ MIRÁ MÁS: Los números que dejaron las elecciones

Cuando las autoridades abrieron la urna se encontraron con un voto para la fórmula de Juntos por el Cambio, más los diputados de Hacemos por Córdoba.

La pregunta que se hacen todos es: ¿Y el presidente de mesa y el fiscal?. "Están todo el día solos ahí, así que cuando llego nos reímos y nos ponemos a charlar un poco", responde Sergio.   

Leé también

El congelamiento por 90 días que había fijado el Gobierno finaliza el 13 de noviembre.

Rige el aumento de los combustibles en todo el país

La educadora pidió perdón.

Directora de escuela enfureció por el triunfo de Alberto Fernández: "No me vengan a pedir algo para los pobres"

Lo más leído

1

Una madre almorzaba con sus hijos de 6 y 11 años, se atragantó con comida y murió

2

“Podríamos haber muerto los cuatro”: Diego García tras la condena al tiktoker por matar a su hija y su esposa

3

Una joven de 20 años murió tras ser prendida fuego mientras dormía: su novio fue imputado por femicidio

4

Un dispensario municipal de Córdoba se quedó sin pediatra tras las agresiones de pacientes

5

Se bajó los pantalones y mostró su ropa interior en Ahora Caigo: la reacción de Barassi

Temas de la nota

votaciónDespeñaderosescuela

Más notas sobre Política

El Gobierno provincial aplaudió a los docentes cordobeses.

Llaryora reconoció a los docentes por los resultados en pruebas PISA: “Con las dificultades que hay, avanzar y avanzar”

El Gobierno nacional prevé inflación del 18% para 2027.

Presupuesto 2027: de cuánto es la inflación proyectada por Nación y la estimación para el dólar

Pablo Ortiz es un histórico político de Alta Gracia con vínculos con Martín Llaryora.

Una maniobra con un 08 de un auto modelo 2012, el motivo de la imputación contra Pablo Ortiz y su secretaria

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Llaryora reconoció a los docentes por los resultados en pruebas PISA: “Con las dificultades que hay, avanzar y avanzar”
  • Luis Miguel reapareció en redes y causó revuelo: así luce a los 56 años
  • ¿Se pierden el clásico? Las bajas inesperadas en Belgrano y en Talleres para el partido en el Kempes
  • Recortes en discapacidad: se endeudaron en negro para pagar las terapias de su hija y revelaron su mayor miedo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial