• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Un intendente de Chubut inauguró un cartel en la ruta y causó polémica

Se trata de Fabián Gandón, de Puerto Pirámides. El funcionario compartió imágenes del momento y las redes sociales se llenaron de críticas.

01 de febrero 2021, 17:45hs
"No militamos un cartel", explicó el intendente tras la repercusión que despertó.
"No militamos un cartel", explicó el intendente tras la repercusión que despertó.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Fabián Gandón, intendente de Puerto Pirámides, Chubut, despertó polémica en redes sociales durante las últimas horas por un llamativo posteo en su cuenta. Inauguró un cartel en la ruta junto a funcionarios municipales y nacionales, y mostró el momento en Twitter.

"Hoy, junto con la Secretaria de Turismo, el diputado Nacional @NachoTorresCH (Ignacio Torres), la Concejal @maruedominguez (Maru Domínguez), inauguramos el nuevo cartel de Puerto Pirámides en la Ruta Nacional 3", escribió Gandón.

Hoy, junto con la Secretaria de Turismo, el diputado Nacional @NachoTorresCH la Concejal @maruedominguez inauguramos el nuevo cartel de Puerto Pirámides en la Ruta Nacional 3. #puertopiramides #peninsulavaldes #aperturaresponsable pic.twitter.com/Z2dtsEtALY

— FabianGandon (@FabianGandon) January 30, 2021

El nuevo cartel está puesto en la Ruta Provincial número 3 e indica que Puerto Pirámides se encuentra a 80 kilómetros. La localidad atrae por año a miles de turistas por las ballenas de la Península Valdés.

Twitter se colmó de críticas en contra de los funcionarios, alegando lo insignificante que resulta para muchos el festejo de la inauguración de un cartel. 

+ MIRÁ MÁS: Diego Cardozo, sobre el médico trucho del COE: “Fuimos los primeros en denunciar”

Tras la repercusión, el intendente de Puerto Pirámides dio su justificación. "No militamos un cartel, ese cartel estaba blanco, desteñido por el sol durante años por la desidia del gobierno anterior. Hoy estamos reconstruyendo Puerto Pirámides y ese cartel es solo un símbolo. Saludos", sostuvo Gandón.

No militamos un cartel, ese cartel estaba blanco, desteñido por el sol durante años por la desidia del gobierno anterior. Hoy estamos reconstruyendo Puerto Pirámides y ese cartel es solo un símbolo. Saludos

— FabianGandon (@FabianGandon) January 31, 2021

Leé también

Ya están disponibles las fechas de pago de Anses.

Cuáles son las fechas de pago de jubilaciones, pensiones y asignaciones en febrero

El médico trucho, en pleno trabajo durante la lucha contra el coronavirus.

Médico trucho del COE: qué dijeron legisladores oficialistas

Lo más leído

1

La Anmat habilitó la venta libre de 10 medicamentos que requerían receta: cuáles son

2

La prima del cura Cruz Viale también lo denunció por abuso: el estremecedor relato

3

Cesantearon a 7 policías por el caso Blas Correas: de qué los acusan y la bronca de uno de los echados

4

Conmoción: murió un joven futbolista de 20 años tras chocar contra un poste en una ruta

5

“Lo único que me aterraba”: el desgarrador mensaje del cordobés que perdió a su familia en los terremotos

Temas de la nota

redes socialescartelinauguraciónrutaintendenteChubut

Más notas sobre Política

El salario promedio pretendido de los argentinos.

Salario pretendido: cuánto piden ganar los argentinos y cuáles son los puestos mejor pagos

Soledad Laciar lamentó la falta de responsables políticos a seis años del crimen de su hijo.

La madre de Blas, sobre los policías cesanteados: “Pretenden que me conforme agarrando a los de abajo”

Llaryora reconoció a los docentes.

Córdoba lideró las Pruebas Aprender 2025 y Llaryora reconoció a los docentes: los resultados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un camión grúa arrancó los cables del trolebús en pleno centro: autos dañados y caos de tránsito
  • Valentina Márquez a lo Shakira: el doble estreno de “Si te vas” y “Día de enero”
  • Horror: encontraron muerta a una joven que era buscada en el sur argentino
  • Fátima Florez fue a la asunción de Keiko Fujimori en Perú y crecieron los rumores de reconciliación con Milei

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial