• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Un intendente instaló ventiladores en escuelas y lo liquidaron en redes

Mario Secco, jefe municipal de Ensenada, fue el blanco de los cuestionamientos tras un llamativo anuncio que tomaron como provocador.

15 de marzo 2023, 17:19hs
Una de las imágenes que posteó Secco en Twitter.
Una de las imágenes que posteó Secco en Twitter.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un intendente de la Provincia de Buenos Aires se convirtió en el blanco de las críticas en las últimas horas en redes sociales. Lo que desató los cuestionamientos fue un curioso anuncio que realizó en su cuenta personal de Twitter.

Se trata de Mario Secco, jefe municipal de Ensenada, una localidad pegada a La Plata. Este martes, en plena ola de calor en todo el país, relató que habían instalado 120 ventiladores en escuelas de la ciudad.

+ MIRÁ MÁS: Ordenaron liberar a Ricardo Jaime, exfuncionario K condenado por corrupción

Lo cierto es que los usuarios liquidaron a Secco por un par de razones. Primero en principal por la época en que se hizo la instalación de aparatos. Las clases comenzaron ya hace más de dos semanas y se están viviendo los últimos calores extremos.

"Un poquito tarde, pero bueno, servirán para el verano que viene. Te doy un dato, en invierno hace frío, empezá a llevar estufas ahora, no en septiembre", "Me imagino que las estufas llegarán en diciembre. Mientras tanto se suspenden clases, ahora por calor y en unos meses por frío", fueron algunos de los comentarios en la red social del pajarito.

Un intendente instaló ventiladores en escuelas y lo liquidaron en redes
Un intendente instaló ventiladores en escuelas y lo liquidaron en redes

Además varios se burlaron de la forma en que el intendente anunció la actividad. "Más ventiladores para las escuelas. En esta primera etapa, se instalaron 120 equipos de última tecnología y en los próximos días se colocarán otras 500 unidades", escribió el dirigente kirchnerista.

✅MÁS VENTILADORES PARA LAS ESCUELAS

Ante las altas temperaturas que se registran, reforzamos la colocación de ventiladores en los establecimientos educativos de la ciudad💪 pic.twitter.com/xqRSJPu8Fk

— Mario Secco (@MarioSeccoOK) March 14, 2023

Entre las fotos que mostró Secco puede verse una gran cantidad de cajas de ventiladores comunes industriales de pared que son bajados de un camión con el nombre de la Municipalidad de Ensenada.

"¿Un ventilador de alta tecnología?", preguntó con ironía un usuario. "Es al revés: 'tecnología de última'", agregó otro, con críticas al intendente. “Son ventiladores, dejaron de ser de ultima tecnología en 1905”, agregó un tercero. “¿Y a los aires acondicionados cómo les llamás? ¿Equipos de la NASA?”, se mofó otro. 

"Última tecnología ". En breve sale licitación para provisión del accesorio, el cual consiste de bolsas de rolitos para convertirlo en evaporativo pic.twitter.com/OEagMOQd0o

— DonJerez (@DonJerez_) March 15, 2023

Leé también

Los precios que regían antes de la medianoche de este miércoles. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.

Shell subió 3,8% los precios de la nafta: es el tercer aumento del año

El viceintendente destacó las herramientas incorporadas en el transporte de la ciudad.

Passerini aseguró que bajaron los hechos de inseguridad en el transporte público

Lo más leído

1

El gol de Cuti Romero para el 3 a 0 de Argentina ante Bolivia en Córdoba

2

Cuarteto de la Selección Argentina en Córdoba: goleó a Bolivia y desató una fiesta en el inicio de una nueva era

3

¡Piel de gallina! La Pepa Brizuela deslumbró al entonar el himno en la previa al partido de la Selección en el Kempes

4

La noche inolvidable de Cuti Romero con la Selección en Córdoba: capitán, gol y ovación en el Kempes

5

La contundente respuesta de Cami Homs sobre una posible invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini

Temas de la nota

intendentecríticasBuenos Airesredes sociales

Más notas sobre Política

Máximo Kirchner fue demorado en San Luis.

Máximo Kirchner fue demorado en San Luis: iba en una camioneta con pedido de secuestro por la causa Hotesur

Juan Grabois a los gritos con el diputado Jairo Guzmán.

Grabois reaccionó con gritos e insultos y desató un escándalo en Diputados: “Manga de chorros”

Llaryora reclamó la eliminación de retenciones al Gobierno nacional: “El desafío no es solo producir”

Llaryora reclamó la eliminación de retenciones al Gobierno nacional: “El desafío no es solo producir”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Mario Pergolini apuntó contra los egresos del jardín y lanzó una ironía sobre Córdoba
  • La foto de Chiqui Tapia con los presidentes de los clubes cordobeses en el Kempes: “¡Qué banda!"
  • “No me voy a olvidar nunca”: la emoción de Cuti Romero como capitán de la Selección Argentina en Córdoba
  • La noche inolvidable de Cuti Romero con la Selección en Córdoba: capitán, gol y ovación en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial