• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Llaryora mostró el cuarto donde se queda a dormir en la Municipalidad

El intendente participó del Rompesiesta de Seguimos y mostró las refacciones en el primer piso del Palacio 6 de Julio.

11 de noviembre 2021, 14:18hs
Martín Llaryora en su despacho del Palacio 6 de Julio. Foto: Fredy Bustos / El Doce.
Martín Llaryora en su despacho del Palacio 6 de Julio. Foto: Fredy Bustos / El Doce.
Seguinos en Google

En el primer piso del Palacio Municipal 6 de Julio se encuentra el despacho del intendente, Martín Llaryora. Desde allí participó del Rompesiesta en Seguimos en El Doce, pese a que aseguró que “no se duerme la siesta”.

El mandatario hizo un recorrido por las reformas arquitectónicas y de diseño del interior de su oficina y de la sala de reuniones, donde recibe a los vecinos y realiza las reuniones con los integrantes del gabinete. 

Reveló que es devoto del Cura Brochero y, por esta razón, una escultura del cura gaucho cordobés, ahora San José Gabriel, se encuentra ubicada en la recepción “para el aprecio de todos”. Antes había una oficina al lado de la otra.

En el recorrido, Llaryora también mostró el cuarto en el que se queda a dormir: allí había un perchero con camisas y trajes, una cama y una mesa de luz con algunas de sus pertenencias. Si bien contó que no vive en la Municipalidad, por la cantidad de horas que pasa ahí suele pasar la noche. 

 + MIRÁ MÁS: Schiaretti en el Lagarto: “Mientras los cordobeses vamos progresando, Argentina está en crisis”

De hecho, tras la intensa tormenta del miércoles, reveló que durmió ahí porque “estuvieron asistiendo de emergencia a diez barrios hasta altas horas de la noche”. “Muchas veces me quedo a dormir”, agregó.  

Además, la terraza del primer piso tiene vista a la Plaza Paseo Marqués de Sobremonte, actualmente integrada a la súper manzana, que insiste debe estar en lugares de alta densidad poblacional. 

Sobre la recuperación de los espacios verdes y públicos de la ciudad, se defendió ante las críticas: “Los cambios de paradigma cuando uno genera una nueva visión de modelo de desarrollo, siempre traen discusiones. Pero vemos que se van adaptando”. 

 + VIDEO: Martín Llaryora en el Rompesiesta de Seguimos

Video Placeholder

Leé también

Los piqueteros exigieron la entrega de bolsones de alimentos.

Tensión en Ruta 20: agrupaciones reclamaron bolsones frente a un hipermercado

Los candidatos hablaron sin cassette en El Doce.

De Loredo y Juez: "Si no aprendemos de nuestros errores somos unos nabos"

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

Cayó otro de la banda que roba con ropa de policía: lo atraparon a metros de un shopping de Córdoba

3

More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

4

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

5

Fue a agradecer a la Virgen que su hija se recuperó de un coma y le robaron el dinero para la rehabilitación

Temas de la nota

Martín LlaryoraSeguimos en El DoceMunicipalidad de Córdoba

Más notas sobre Política

Jaime aseguró que está “en prisión preventiva in aeternum”.

Cuadernos: Ricardo Jaime negó sobornos y pidió el traslado a Córdoba por problemas de salud

El discurso de Javier Milei en la Fundación Libertad.

Milei sobre la inflación: “Todo nos hace más optimistas hacia adelante”

El dólar subió después de varios meses.

Después de varios meses el dólar volvió a subir: a cuánto cerró

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del joven muerto en la comisaría advirtió por “las marcas” que tenía: “No condicen con el buzo”
  • Pocos clientes y mucho uso de la tarjeta de crédito: la situación en los comercios de Córdoba
  • Mercado Libre abrirá nuevas oficinas en Villa Allende
  • Cuánto sale llenar el álbum completo del Mundial 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial