• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Llaryora mostró el cuarto donde se queda a dormir en la Municipalidad

El intendente participó del Rompesiesta de Seguimos y mostró las refacciones en el primer piso del Palacio 6 de Julio.

11 de noviembre 2021, 14:18hs
Martín Llaryora en su despacho del Palacio 6 de Julio. Foto: Fredy Bustos / El Doce.
Martín Llaryora en su despacho del Palacio 6 de Julio. Foto: Fredy Bustos / El Doce.
Seguinos en Google

En el primer piso del Palacio Municipal 6 de Julio se encuentra el despacho del intendente, Martín Llaryora. Desde allí participó del Rompesiesta en Seguimos en El Doce, pese a que aseguró que “no se duerme la siesta”.

El mandatario hizo un recorrido por las reformas arquitectónicas y de diseño del interior de su oficina y de la sala de reuniones, donde recibe a los vecinos y realiza las reuniones con los integrantes del gabinete. 

Reveló que es devoto del Cura Brochero y, por esta razón, una escultura del cura gaucho cordobés, ahora San José Gabriel, se encuentra ubicada en la recepción “para el aprecio de todos”. Antes había una oficina al lado de la otra.

En el recorrido, Llaryora también mostró el cuarto en el que se queda a dormir: allí había un perchero con camisas y trajes, una cama y una mesa de luz con algunas de sus pertenencias. Si bien contó que no vive en la Municipalidad, por la cantidad de horas que pasa ahí suele pasar la noche. 

 + MIRÁ MÁS: Schiaretti en el Lagarto: “Mientras los cordobeses vamos progresando, Argentina está en crisis”

De hecho, tras la intensa tormenta del miércoles, reveló que durmió ahí porque “estuvieron asistiendo de emergencia a diez barrios hasta altas horas de la noche”. “Muchas veces me quedo a dormir”, agregó.  

Además, la terraza del primer piso tiene vista a la Plaza Paseo Marqués de Sobremonte, actualmente integrada a la súper manzana, que insiste debe estar en lugares de alta densidad poblacional. 

Sobre la recuperación de los espacios verdes y públicos de la ciudad, se defendió ante las críticas: “Los cambios de paradigma cuando uno genera una nueva visión de modelo de desarrollo, siempre traen discusiones. Pero vemos que se van adaptando”. 

 + VIDEO: Martín Llaryora en el Rompesiesta de Seguimos

Video Placeholder

Leé también

Los piqueteros exigieron la entrega de bolsones de alimentos.

Tensión en Ruta 20: agrupaciones reclamaron bolsones frente a un hipermercado

Los candidatos hablaron sin cassette en El Doce.

De Loredo y Juez: "Si no aprendemos de nuestros errores somos unos nabos"

Lo más leído

1

Uno de los rugbiers condenados por el crimen de Báez Sosa pidió dejar la cárcel: los motivos

2

Primer portón para cerrar calles en Villa Allende: rechazo vecinal, adhesión y qué dicen desde el municipio

3

Revelan con quién Adabel Guerrero le habría sido infiel a su marido y por eso se separaron

4

La inquietante trama detrás de “True Crime”: cómo capta jóvenes y cuáles son las señales de alerta

5

Dejó la música por depresión y fue a Es Mi Sueño para sorprender a su familia: “Nos atravesaste el alma”

Temas de la nota

Martín LlaryoraSeguimos en El DoceMunicipalidad de Córdoba

Más notas sobre Política

Luis Juez, Rodrigo de Loredo y Marcos Ferrer.

La UCR propone una interna abierta opositora para definir el candidato a gobernador: “Un proceso sin trampa”

El trámite puede hacerse de manera online.

Está habilitada la Libreta AUH 2026: el paso a paso del trámite para cobrar el 20% retenido

El intendente Passerini cuestionó la gestión de Milei.

Passerini cuestionó a Milei: “No va a ser reelecto, este proyecto ya fracasó”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Turista de Buenos Aires murió ahogado mientras nadaba en un río de Traslasierra con su novia
  • Detuvieron a tres menores que asaltaron a un jubilado en su casa en Córdoba
  • Usaban menores para vender drogas y movían los búnkeres para no ser atrapados: tres dealers detenidos
  • Del calorcito a las lluvias y el bajón de temperaturas: el tiempo para el finde en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial