• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Llaryora mostró el cuarto donde se queda a dormir en la Municipalidad

El intendente participó del Rompesiesta de Seguimos y mostró las refacciones en el primer piso del Palacio 6 de Julio.

11 de noviembre 2021, 14:18hs
Martín Llaryora en su despacho del Palacio 6 de Julio. Foto: Fredy Bustos / El Doce.
Martín Llaryora en su despacho del Palacio 6 de Julio. Foto: Fredy Bustos / El Doce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En el primer piso del Palacio Municipal 6 de Julio se encuentra el despacho del intendente, Martín Llaryora. Desde allí participó del Rompesiesta en Seguimos en El Doce, pese a que aseguró que “no se duerme la siesta”.

El mandatario hizo un recorrido por las reformas arquitectónicas y de diseño del interior de su oficina y de la sala de reuniones, donde recibe a los vecinos y realiza las reuniones con los integrantes del gabinete. 

Reveló que es devoto del Cura Brochero y, por esta razón, una escultura del cura gaucho cordobés, ahora San José Gabriel, se encuentra ubicada en la recepción “para el aprecio de todos”. Antes había una oficina al lado de la otra.

En el recorrido, Llaryora también mostró el cuarto en el que se queda a dormir: allí había un perchero con camisas y trajes, una cama y una mesa de luz con algunas de sus pertenencias. Si bien contó que no vive en la Municipalidad, por la cantidad de horas que pasa ahí suele pasar la noche. 

 + MIRÁ MÁS: Schiaretti en el Lagarto: “Mientras los cordobeses vamos progresando, Argentina está en crisis”

De hecho, tras la intensa tormenta del miércoles, reveló que durmió ahí porque “estuvieron asistiendo de emergencia a diez barrios hasta altas horas de la noche”. “Muchas veces me quedo a dormir”, agregó.  

Además, la terraza del primer piso tiene vista a la Plaza Paseo Marqués de Sobremonte, actualmente integrada a la súper manzana, que insiste debe estar en lugares de alta densidad poblacional. 

Sobre la recuperación de los espacios verdes y públicos de la ciudad, se defendió ante las críticas: “Los cambios de paradigma cuando uno genera una nueva visión de modelo de desarrollo, siempre traen discusiones. Pero vemos que se van adaptando”. 

 + VIDEO: Martín Llaryora en el Rompesiesta de Seguimos

Video Placeholder

Leé también

Los piqueteros exigieron la entrega de bolsones de alimentos.

Tensión en Ruta 20: agrupaciones reclamaron bolsones frente a un hipermercado

Los candidatos hablaron sin cassette en El Doce.

De Loredo y Juez: "Si no aprendemos de nuestros errores somos unos nabos"

Lo más leído

1

Cortes de luz para este Día del Niño en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 16 de agosto de 2026

3

Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 16 de agosto de 2026

4

Maxi López se vio envuelto en un escándalo con una modelo y reaccionó con una imagen

5

La alegría pirata explotó en Alberdi

Temas de la nota

Martín LlaryoraSeguimos en El DoceMunicipalidad de Córdoba

Más notas sobre Política

El hecho por el que acusan al asesor habría sido en el campo del legislador Flores.

El llamativo gasto que el legislador Flores le facturó a la Legislatura por un brindis en su propio hotel

Villarreal era asesor del legislador oficialista Flores al momento de los hechos.

La fiscal reveló que el asesor detenido habría abusado a niñas en un campo del legislador Flores

El transporte urbano funciona normal este 14 de agosto en Córdoba.

Sin paro de UTA, el transporte funciona con normalidad este viernes en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Murió un motociclista de 22 años al chocar contra una camioneta en Córdoba
  • Mirtha Legrand recordó cómo fue su última charla con Jorge Messi y el especial vínculo con la familia de Leo
  • Desbarataron a una familia que vendía drogas en su vivienda en Córdoba: cinco detenidos
  • Transporte, basura y CPC: cómo funcionarán los servicios el feriado del lunes 17 de agosto en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial