En el primer piso del Palacio Municipal 6 de Julio se encuentra el despacho del intendente, Martín Llaryora. Desde allí participó del Rompesiesta en Seguimos en El Doce, pese a que aseguró que “no se duerme la siesta”.
El mandatario hizo un recorrido por las reformas arquitectónicas y de diseño del interior de su oficina y de la sala de reuniones, donde recibe a los vecinos y realiza las reuniones con los integrantes del gabinete.
Reveló que es devoto del Cura Brochero y, por esta razón, una escultura del cura gaucho cordobés, ahora San José Gabriel, se encuentra ubicada en la recepción “para el aprecio de todos”. Antes había una oficina al lado de la otra.
En el recorrido, Llaryora también mostró el cuarto en el que se queda a dormir: allí había un perchero con camisas y trajes, una cama y una mesa de luz con algunas de sus pertenencias. Si bien contó que no vive en la Municipalidad, por la cantidad de horas que pasa ahí suele pasar la noche.
+ MIRÁ MÁS: Schiaretti en el Lagarto: “Mientras los cordobeses vamos progresando, Argentina está en crisis”
De hecho, tras la intensa tormenta del miércoles, reveló que durmió ahí porque “estuvieron asistiendo de emergencia a diez barrios hasta altas horas de la noche”. “Muchas veces me quedo a dormir”, agregó.
Además, la terraza del primer piso tiene vista a la Plaza Paseo Marqués de Sobremonte, actualmente integrada a la súper manzana, que insiste debe estar en lugares de alta densidad poblacional.
Sobre la recuperación de los espacios verdes y públicos de la ciudad, se defendió ante las críticas: “Los cambios de paradigma cuando uno genera una nueva visión de modelo de desarrollo, siempre traen discusiones. Pero vemos que se van adaptando”.
+ VIDEO: Martín Llaryora en el Rompesiesta de Seguimos