• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Llaryora mostró el cuarto donde se queda a dormir en la Municipalidad

El intendente participó del Rompesiesta de Seguimos y mostró las refacciones en el primer piso del Palacio 6 de Julio.

11 de noviembre 2021, 14:18hs
Martín Llaryora en su despacho del Palacio 6 de Julio. Foto: Fredy Bustos / El Doce.
Martín Llaryora en su despacho del Palacio 6 de Julio. Foto: Fredy Bustos / El Doce.
Seguinos en Google

En el primer piso del Palacio Municipal 6 de Julio se encuentra el despacho del intendente, Martín Llaryora. Desde allí participó del Rompesiesta en Seguimos en El Doce, pese a que aseguró que “no se duerme la siesta”.

El mandatario hizo un recorrido por las reformas arquitectónicas y de diseño del interior de su oficina y de la sala de reuniones, donde recibe a los vecinos y realiza las reuniones con los integrantes del gabinete. 

Reveló que es devoto del Cura Brochero y, por esta razón, una escultura del cura gaucho cordobés, ahora San José Gabriel, se encuentra ubicada en la recepción “para el aprecio de todos”. Antes había una oficina al lado de la otra.

En el recorrido, Llaryora también mostró el cuarto en el que se queda a dormir: allí había un perchero con camisas y trajes, una cama y una mesa de luz con algunas de sus pertenencias. Si bien contó que no vive en la Municipalidad, por la cantidad de horas que pasa ahí suele pasar la noche. 

 + MIRÁ MÁS: Schiaretti en el Lagarto: “Mientras los cordobeses vamos progresando, Argentina está en crisis”

De hecho, tras la intensa tormenta del miércoles, reveló que durmió ahí porque “estuvieron asistiendo de emergencia a diez barrios hasta altas horas de la noche”. “Muchas veces me quedo a dormir”, agregó.  

Además, la terraza del primer piso tiene vista a la Plaza Paseo Marqués de Sobremonte, actualmente integrada a la súper manzana, que insiste debe estar en lugares de alta densidad poblacional. 

Sobre la recuperación de los espacios verdes y públicos de la ciudad, se defendió ante las críticas: “Los cambios de paradigma cuando uno genera una nueva visión de modelo de desarrollo, siempre traen discusiones. Pero vemos que se van adaptando”. 

 + VIDEO: Martín Llaryora en el Rompesiesta de Seguimos

Video Placeholder

Leé también

Los piqueteros exigieron la entrega de bolsones de alimentos.

Tensión en Ruta 20: agrupaciones reclamaron bolsones frente a un hipermercado

Los candidatos hablaron sin cassette en El Doce.

De Loredo y Juez: "Si no aprendemos de nuestros errores somos unos nabos"

Lo más leído

1

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

2

Un padre afirmó que las denuncias contra el cura por abuso en Carlos Paz son “hechos repetidos”

3

Frente frío y promesa de sol en Córdoba: el pronóstico para este jueves

4

El poder oculto de 24 hierbas y especias: qué beneficios pueden aportar a la salud

5

“Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja

Temas de la nota

Martín LlaryoraSeguimos en El DoceMunicipalidad de Córdoba

Más notas sobre Política

La vicepresidenta apuntó con dureza contra el jefe de Gabinete.

“Una vergüenza”: la fulminante reacción de Villarruel a la declaración jurada de Adorni

Manuel Adorni presentó su declaración jurada ante el Tribunal Anticorrupción. (Imagen: captura LN+)

Adorni presentó su declaración jurada: aseguró que tenía ahorros por más de 500 mil dólares en negro

Marcos Carraso

Causa Pami: Marcos Carasso renunció al Tribunal de Cuentas tras ser imputado por fraude

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un chico de 16 años atropelló y mató a un peatón y escapó: su padre lo entregó horas más tarde
  • Reventó y robó locales de una galería del centro durante tres horas a la madrugada
  • Sampaoli llegó a Córdoba y contó por qué aceptó ser el DT de Talleres
  • El Doce en el Mundial 2026: Nolo Sánchez recorrió el Fan Fest de Miami Beach y se prepara para viajar a Kansas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial