• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Un año sin Catalina
  • Tiempo
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Interna de actores

Oscar Martínez contra Gerardo Romano por sus críticas a Mauricio Macri.

20 de octubre 2015, 10:38hs
Martínez y Romano, con posiciones distintas frente a las próximas elecciones.
Martínez y Romano, con posiciones distintas frente a las próximas elecciones.

Oscar Martínez opinó sobre las polémicas declaraciones de Gerardo Romano, quien comparó la candidatura presidencial de Mauricio Macri con Hitler, y había dicho que: “Macri es como si se presentara Hitler nuevamente en Alemania. Me tengo que suicidar si me tengo que comer cuatro años de macrismo“.

Martínez en diálogo con el programa "Resumen de una semana agitada", por Radio LK, dijo: "Me pareció un exabrupto muy desagradable, pero no me sorprendió para nada que haya dicho eso. Porque lo conozco a Gerardo hace muchos años y sé cómo funciona y cómo piensa. No tengo una relación continua con él ni mucho menos, pero hemos trabajado alguna vez juntos".

También le preguntaron a quién iba  a votar y afirmó: "Bastante ya con que he expresado mi desacuerdo con el proyecto oficial. Prefiero no decir a quién voy a votar. Respeto mucho a Campanella y estuve viendo como le han caído encima. La verdad que la campaña deja mucho que desear por lo sucia y el paupérrimo nivel general de todos los candidatos. Es una campaña muy pobre, demagógica, especulativa y marketinera. Es muy poco edificante y por eso es que tampoco quiero decir a quien voy a votar".

"La verdad que la campaña deja mucho que desear por lo sucia y el paupérrimo nivel general de todos los candidatos".

En su extensa entrevista, por último se refirió a la presidenta, Cristina Kirchner y cómo piensa que va a ser recordada, a lo que contestó: “No tengo la bola de cristal, pero supongo que va a ser recordada de un modo muy conceptuoso por quienes la defienden enfáticamente. Mientras que por los que padecimos estos 12 años, al menos estos últimos ocho, también la recordaremos tal como la hemos vivido. Habrá que ver como se la ve dentro de 30, 40 o 50 años. Tampoco voy a vivir eternamente. No lo puedo saber ahora".

Video Placeholder

Lo más leído

1

Le pegaron un tiro al interceder en una pelea en Córdoba, está crítica y buscan a los agresores

2

Un camión cargado de cerdos despistó y cayó al río en Potrero de Garay: murió el conductor

3

Búnker con cámaras, un empleado fijo y familia: cayó una banda que vendía drogas en Córdoba

4

Murió un bebé que era llevado en una manta sobre la espalda de su madre y sospechan que se asfixió

5

Subió a una moto de app de viajes y murió en un choque: los dos conductores estaban drogados

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Gerardo RomanoMauricio Macricristina kirchnerelecciones 2015

Más notas sobre Política

La basura se acumula en las calles de Córdoba. Foto: Mateo Lago / El Doce.

Dictaron conciliación obligatoria por la basura acumulada en Córdoba pero sigue la demora en la recolección

Las mutuales de salud deberán informar los precios en sus web oficiales.

La lista de cuánto aumentarán las prepagas en agosto: planes y precios

Tachos abarrotados de residuos en Córdoba capital.

Basura sin solución en Córdoba: la Municipalidad reconoció que el 70% no se recoge y culpó al Surrbac

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Córdoba: denunció que su novio la abusó, lo detuvieron 10 días pero todo era mentira
  • El Loco Amato lanzó 12 canciones grabadas en vivo durante su último “Larguísimo”
  • Jubilado pactó una cita con una joven: lo drogaron, le robaron y le mataron el perro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial