• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Le extirparon un tumor benigno a Macri: seguirá internado

El expresidente debió ser intervenido por una lesión que le provocó obstrucción intestinal.

22 de septiembre 2020, 15:31hs
Mauricio Macri está internado.
Mauricio Macri está internado.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Mauricio Macri (61) fue internado en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires para realizarse un estudio que estaba programado.

De acuerdo a lo que informaron medios nacionales, le detectaron una lesión plana en el colon ascendente que le habría provocado problemas de obstrucción intestinal. 

 + MIRÁ MÁS: Proponen quitar planes sociales a quienes usurpen tierras

Por esta razón, fue sometido a una endoscopía para extreaerle el tumor benigno que tenía en la zona del intestino grueso. El médico que encabezó la intervención, Pablo Ferraina, detalló que el pólipo medía cuatro centímetros: "Son células que producen tumores, mayormente benignos, y eso permite precisamente la prevención del cáncer de colon".

El expresidente despertó de la anestesia pasadas las 18. Sin embargo, quedó internado para una mejor recuperación. A primera hora del miércoles volverá a ser evaluado y los profesionales determinarán si puede volver a su casa.

Leé también

Los electrodomésticos incluidos en el programa son de "alta eficiencia energética de producción nacional".

El Gobierno lanzó créditos para comprar electrodomésticos en 36 cuotas

Comprar boletos aéreos, algo cada vez más complicado en Argentina.

Pasajes aéreos: los impuestos se llevan más del 80 por ciento del precio total

Lo más leído

1

Volvió antes del trabajo, encontró a su esposa con otro hombre y lo mató frente a sus hijos de 2 y 4 años

2

Un ladrón murió tras volcar cuando escapaba de un robo en un country de Córdoba: buscan a su cómplice

3

Un joven de 26 años chocó en moto contra un camión y murió en el acto

4

Descubrió a un taxista semidesnudo en un auto con una nena y lo grabó: investigan un abuso sexual

5

Confirman un bono para jubilados y pensionados en noviembre: de cuánto será

Temas de la nota

Mauricio MacriSaludEndoscopíainternación

Más notas sobre Política

Pedirán antecedentes penales para entrar y mantenerse en la Municipalidad de Córdoba.

Pedirán antecedentes penales para entrar y continuar en la Municipalidad de Córdoba: qué plantea la reforma

El intendente de Río Tercero advirtió que la revisión podría alcanzar a distintos servicios municipales.

El intendente Ferrer, cercano a De Loredo, evalúa crear una tasa para sostener servicios ante la crisis

El paro docente se definió tras el hallazgo del cuerpo de la maestra asesinada en Corrientes.

Jueves sin clases en Córdoba: Uepc adhiere al paro docente por el femicidio de Nancy Godoy

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Una muerte extremadamente violenta”: qué reveló la autopsia de la docente asesinada en Corrientes
  • Pedirán antecedentes penales para entrar y continuar en la Municipalidad de Córdoba: qué plantea la reforma
  • “Te amamos por siempre”: el adiós de amigos y la pareja del argentino que murió en la tragedia de España
  • Reabrió la inscripción para la misa del papa León XIV en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial