EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DocePolítica

Internaron a Milagro Sala por una trombosis venosa profunda

La dirigente social fue trasladada desde su casa, donde cumple con prisión domiciliaria, a un hospital de San Salvador de Jujuy.

27 de junio 2022, 22:58hs
Milagro Sala, internada.
Seguinos en

La dirigente social jujeña Milagro Sala está internada por un cuadro de trombosis venosa profunda, según diagnosticó el personal médico del Sanatorio Los Lapachos, de San Salvador de Jujuy. Fue trasladada al centro de salud desde su casa, donde cumple con prisión domiciliaria.

+ MIRÁ MÁS: De Loredo pidió que la Justicia actúe de oficio por el gasto público de la Municipalidad

Según la agencia Télam, la líder de la organización Tupac Amaru "manifestó malestares desde hace dos días y, luego de realizarle una tomografía, se resolvió su internación". 

Por su parte, el movimiento social que encabeza informó sobre su estado de salud en su cuenta de Twitter: "A Milagro Sala la internaron hoy de urgencia con un diagnóstico de trombosis. Complicado. Esta tarde la subieron a terapia intensiva para anticoagularla porque tiene riesgo de que se forme un coágulo y eso sería muy complicado. #FuerzaFlaca".

La internación de Sala se dio días después de la multitudinaria marcha del martes pasado, en la que organizaciones sociales, gremiales y políticas se movilizaron al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos para denunciar que el gobernador jujeño, Gerardo Morales, ejerce presión sobre el Poder Judicial para mantener a la dirigente en la cárcel.

Cabe recordar que una condena de tres años de prisión de Milagro Sala fue por ser la instigadora a un huevazo contra el mandatario provincial, que en 2009 era senador por Jujuy.

Leé también

Passerini respondió a las denuncias de gastos excesivos: “Todo tiene un respaldo administrativo”

Nuevo récord del dólar blue: llegó a 232 pesos

Alberto Fernández y Boris Johnson, en desacuerdo para debatir sobre Malvinas

Temas de la nota

Milagro SalainternaciónJujuyhospital

Más notas sobre Política

Amalia Granata mostró un pecho en plena sesión y explicó por qué había faltado: “No estaba de joda”

La Provincia convocó a la Uepc para reabrir la negociación salarial con los docentes

Canasta de crianza: cuánto se necesitó en septiembre para mantener un niño en Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violento asalto: un jubilado de 80 años fue apuñalado por un ladrón que entró a su casa
  • Dale Q’ Va lanza ‘Mamá’, un emotivo homenaje musical por el Día de la Madre
  • Impactante accidente en Córdoba: una mujer despistó y cayó con su auto desde un puente
  • Un joven muerto y tres niñas heridas tras un choque entre dos motos en el interior de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial