• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Investigan la desaparición de Fabián Gutiérrez, ex secretario privado de Cristina Kirchner

Lo buscan en El Calafate. No se comunica con su familia desde el jueves y su teléfono apareció en el centro de la ciudad. Declaró como arrepentido en la causa de los cuadernos.

03 de julio 2020, 22:13hs
Fabián Gutiérrez, en su detención en 2018.
Fabián Gutiérrez, en su detención en 2018.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La policía santacruceña busca intensamente al ex secretario privado de Cristina Kirchner, Fabián Gutiérrez, en El Calafate. El último contacto que mantuvo con su familia fue el jueves a las 22 y esta tarde su billetera habría sido encontrada por efectivos de la fuerza.

Investigan la desaparición de Fabián Gutiérrez, ex secretario privado de Cristina Kirchner
Investigan la desaparición de Fabián Gutiérrez, ex secretario privado de Cristina Kirchner

(Foto: gentileza Señal Calafate)

Gutiérrez había tomado una amplia notoriedad pública en los últimos años después de que decidiera participar del programa de arrepentidos para denunciar casos de corrupción en la denominada Causa de los Cuadernos que instruían en Comodoro Py. Fue procesado en noviembre pasado por el fallecido Claudio Bonadío en una causa en la que se investigan maniobras de lavado de dinero.

+ MIRÁ MÁS: Presunto espionaje: advierten por la posible detención de periodistas.

La camioneta de Gutiérrez fue encontrada con un vidrio roto y su campera, también con manchas de sangre, estaba en el vehículo, al igual que las llaves de su casa, según informó Infobae. En tanto, durante el operativo encontraron su celular en el terreno de una casa desocupada y cuando revisaron el domicilio del ex secretario de los Kirchner, el lugar estaba revuelto. El portal Opi Santa Cruz además reveló que la búsqueda comenzó luego de que sus allegados cruzaran información y confirmaran que no estaba claro cuál era su paradero.

Leé también

Desde el entorno aseguraron que "es la primera vez en su vida" que el funcionario tiene que acudir a los tribunales.

Amenazaron de muerte a Daniel Passerini y su familia

Diego Hak, ex secretario de Seguridad de Córdoba.

La Justicia pide investigar a Hak y jefes policiales por el tiroteo en Nueva Córdoba

Lo más leído

1

“¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo

2

Unión vs. Vélez: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

3

“Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

4

Visita del Papa a Córdoba: el cambio clave en los cortes del centro y cómo funcionará el aeropuerto

5

Aeropuertos, cortes de tránsito y transporte: el detalle de todos los servicios para la visita de León XIV

Temas de la nota

cristina kirchnerEl Calafatedesaparición

Más notas sobre Política

Los bonos argentinos llevan varios días en rojo.

Caen los bonos y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos: qué pasa con el dólar

El ministro recibió una amenaza de muerte a través de un mensaje por redes.

Amenazaron de muerte al ministro Quinteros y le mandaron una foto con un arsenal de armas

Ambos presidentes coincidieron en la XXX Cumbre Iberoamericana, en Madrid.

Así fue el cara a cara de Milei con Pedro Sánchez tras llamarlo “impresentable dictador”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Instituto vs. Newell's por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Sábado “otoñal” en Córdoba: de cuánto será la máxima tras el ingreso del frente frío
  • Argentinos vs. Huracán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Rosario Central vs. Estudiantes (RC) por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial