• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Investigan una escalofriante amenaza a Macri y Bullrich

La desaparición del joven artesano despertó otra grave advertencia al presidente a través de Twitter.

06 de septiembre 2017, 23:41hs
Pidieron que "devuelvan a Maldonado" para no matar a Bullrich. Foto: La Nación.
Pidieron que "devuelvan a Maldonado" para no matar a Bullrich. Foto: La Nación.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Parece de película, pero no lo es. Una nueva amenaza de muerte a los más altos funcionarios del país por la desaparición de Santiago Maldonado vuelve a encender las alarmas. Y, otra vez, Mauricio Macri es el principal apuntado en el violento reclamo por su aparición. 

+ MIRÁ MÁS: Testigo clave perdió los binoculares con los que vio a Maldonado

"Señor presidente Macri: devuelva a Maldonado a cambio de la vida de Patricia Bullrich. Si nos desobedece, la sentencia será la muerte. No perdonamos más crímenes. El pueblo argentino", se escucha decir a la voz editada para evitar ser reconocida. 

La grabación muestra los apellidos manuscritos del jefe de Estado y de la ministra de Seguridad. Sobre el papel hay nueve balas. La amenaza fue publicada en la cuenta de Twitter @Maldonado_Vive, que tiene como nombre "Venganza Mapuche". El caso ya está judicializado. Mirá el escalofriante video:

Video Placeholder

Macri fue víctima de al menos otras dos amenazas durante los últimos días a raíz del caso Maldonado. "No la saques (a tu hija, Antonia) de tu casa", le había advertido en Facebook una mujer que terminó detenida. 

"Están todos muertos. En la marcha Cambiemos Bonzi facho. QEPAD MEV MM", apareció escrito con cinta en un local de Cambiemos apuntando contra el mandatario y contra María Eugenia Vidal.

Lo más leído

1

Cómo seguirá el tiempo en Córdoba tras el paso de la tormenta con lluvia y granizo

2

“Mediocre”: la crítica fulminante de Pergolini al show montado tras la despedida de Messi

3

Otro ataque: un ovejero alemán mordió en la cara a un niño de 12 años en Córdoba

4

Llaryora cruzó al Suoem: “No vamos a dejar indefensos a los cordobeses frente a esta manga de inadaptados”

5

El duro comunicado del Suoem contra Llaryora por los inspectores de tránsito municipales: “Carancho”

Temas de la nota

Santiago MaldonadoMauricio MacriPatricia BullrichAmenazadesapariciónbúsquedaredes socialestwitterVideoMapuchesGendarmería

Más notas sobre Política

La extensión, que no modifica el plazo de pago, responde a reclamos del sector profesional.

ARCA prorrogó otra vez la presentación de Ganancias: la nueva fecha

Juan Pablo Quinteros junto al intendente Daniel Passerini.

Firmaron el convenio para que la Policía se ocupe del control de tránsito durante la visita del Papa

Polémica en la Legislatura: el oficialismo se levantó de la sesión y reclamó el apartamiento de Ferrero

Polémica en la Legislatura: el oficialismo se levantó de la sesión y reclamó el apartamiento de Ferrero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Daniel vuelve a volar: la historia del cóndor cordobés que será liberado con rastreador digital
  • ARCA prorrogó otra vez la presentación de Ganancias: la nueva fecha
  • DesaKTa2 lanzó su versión cuartetera de “Lo que no sabes tú” junto a Valentino Merlo
  • El desopilante video que captó la reacción de Scaloni al polémico show de drones en la despedida de Messi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial