• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Investigan una escalofriante amenaza a Macri y Bullrich

La desaparición del joven artesano despertó otra grave advertencia al presidente a través de Twitter.

06 de septiembre 2017, 23:41hs
Pidieron que "devuelvan a Maldonado" para no matar a Bullrich. Foto: La Nación.
Pidieron que "devuelvan a Maldonado" para no matar a Bullrich. Foto: La Nación.
Seguinos en Google

Parece de película, pero no lo es. Una nueva amenaza de muerte a los más altos funcionarios del país por la desaparición de Santiago Maldonado vuelve a encender las alarmas. Y, otra vez, Mauricio Macri es el principal apuntado en el violento reclamo por su aparición. 

+ MIRÁ MÁS: Testigo clave perdió los binoculares con los que vio a Maldonado

"Señor presidente Macri: devuelva a Maldonado a cambio de la vida de Patricia Bullrich. Si nos desobedece, la sentencia será la muerte. No perdonamos más crímenes. El pueblo argentino", se escucha decir a la voz editada para evitar ser reconocida. 

La grabación muestra los apellidos manuscritos del jefe de Estado y de la ministra de Seguridad. Sobre el papel hay nueve balas. La amenaza fue publicada en la cuenta de Twitter @Maldonado_Vive, que tiene como nombre "Venganza Mapuche". El caso ya está judicializado. Mirá el escalofriante video:

Video Placeholder

Macri fue víctima de al menos otras dos amenazas durante los últimos días a raíz del caso Maldonado. "No la saques (a tu hija, Antonia) de tu casa", le había advertido en Facebook una mujer que terminó detenida. 

"Están todos muertos. En la marcha Cambiemos Bonzi facho. QEPAD MEV MM", apareció escrito con cinta en un local de Cambiemos apuntando contra el mandatario y contra María Eugenia Vidal.

Lo más leído

1

Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 6 de abril de 2026

2

Horóscopo de Escorpio de hoy: lunes 6 de abril de 2026

3

La dura autocrítica del Chino Zelarayán tras la caída de Belgrano ante River: “No nos sobra nada”

4

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

5

Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo

Temas de la nota

Santiago MaldonadoMauricio MacriPatricia BullrichAmenazadesapariciónbúsquedaredes socialestwitterVideoMapuchesGendarmería

Más notas sobre Política

La Provincia anunció que dictará la conciliación obligatoria ante el paro de tres días previsto por UEPC para la semana que viene.

El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

El presidente volvió a cargar contra su vice en una entrevista con un medio de España.

Milei, durísimo contra Villarruel: “Intentó boicotearme, traicionarme y que me cancelaran”

Denuncia penal a funcionarios libertarios por acceso a créditos del Banco Nación (Foto: Banco Nación)

Denuncian a funcionarios y legisladores libertarios por acceso privilegiado a créditos del Banco Nación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 6 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 6 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 6 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 6 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial