• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Investigan una escalofriante amenaza a Macri y Bullrich

La desaparición del joven artesano despertó otra grave advertencia al presidente a través de Twitter.

06 de septiembre 2017, 23:41hs
Pidieron que "devuelvan a Maldonado" para no matar a Bullrich. Foto: La Nación.
Pidieron que "devuelvan a Maldonado" para no matar a Bullrich. Foto: La Nación.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Parece de película, pero no lo es. Una nueva amenaza de muerte a los más altos funcionarios del país por la desaparición de Santiago Maldonado vuelve a encender las alarmas. Y, otra vez, Mauricio Macri es el principal apuntado en el violento reclamo por su aparición. 

+ MIRÁ MÁS: Testigo clave perdió los binoculares con los que vio a Maldonado

"Señor presidente Macri: devuelva a Maldonado a cambio de la vida de Patricia Bullrich. Si nos desobedece, la sentencia será la muerte. No perdonamos más crímenes. El pueblo argentino", se escucha decir a la voz editada para evitar ser reconocida. 

La grabación muestra los apellidos manuscritos del jefe de Estado y de la ministra de Seguridad. Sobre el papel hay nueve balas. La amenaza fue publicada en la cuenta de Twitter @Maldonado_Vive, que tiene como nombre "Venganza Mapuche". El caso ya está judicializado. Mirá el escalofriante video:

Video Placeholder

Macri fue víctima de al menos otras dos amenazas durante los últimos días a raíz del caso Maldonado. "No la saques (a tu hija, Antonia) de tu casa", le había advertido en Facebook una mujer que terminó detenida. 

"Están todos muertos. En la marcha Cambiemos Bonzi facho. QEPAD MEV MM", apareció escrito con cinta en un local de Cambiemos apuntando contra el mandatario y contra María Eugenia Vidal.

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

“Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

3

Usaban departamentos del centro para vender drogas: cuatro detenidos y más de 2 mil dosis secuestradas

4

Le dijeron que su bebé murió, pero nunca le entregaron el cuerpo: el hallazgo clave 40 años después

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

Santiago MaldonadoMauricio MacriPatricia BullrichAmenazadesapariciónbúsquedaredes socialestwitterVideoMapuchesGendarmería

Más notas sobre Política

Los bonos argentinos llevan varios días en rojo.

Caen los bonos y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos: qué pasa con el dólar

El ministro recibió una amenaza de muerte a través de un mensaje por redes.

Amenazaron de muerte al ministro Quinteros y le mandaron una foto con un arsenal de armas

Ambos presidentes coincidieron en la XXX Cumbre Iberoamericana, en Madrid.

Así fue el cara a cara de Milei con Pedro Sánchez tras llamarlo “impresentable dictador”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tigre vs. Sarmiento por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Banfield vs. Atlético Tucumán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Salen las entradas para Argentina-Costa Rica en el Kempes: precios y cómo comprarlas
  • Cayó un proveedor de droga y 4 dealers por vender droga en cinco ciudades de Córdoba: cómo operaban

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial