• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Investigan una escalofriante amenaza a Macri y Bullrich

La desaparición del joven artesano despertó otra grave advertencia al presidente a través de Twitter.

06 de septiembre 2017, 23:41hs
Pidieron que "devuelvan a Maldonado" para no matar a Bullrich. Foto: La Nación.
Pidieron que "devuelvan a Maldonado" para no matar a Bullrich. Foto: La Nación.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Parece de película, pero no lo es. Una nueva amenaza de muerte a los más altos funcionarios del país por la desaparición de Santiago Maldonado vuelve a encender las alarmas. Y, otra vez, Mauricio Macri es el principal apuntado en el violento reclamo por su aparición. 

+ MIRÁ MÁS: Testigo clave perdió los binoculares con los que vio a Maldonado

"Señor presidente Macri: devuelva a Maldonado a cambio de la vida de Patricia Bullrich. Si nos desobedece, la sentencia será la muerte. No perdonamos más crímenes. El pueblo argentino", se escucha decir a la voz editada para evitar ser reconocida. 

La grabación muestra los apellidos manuscritos del jefe de Estado y de la ministra de Seguridad. Sobre el papel hay nueve balas. La amenaza fue publicada en la cuenta de Twitter @Maldonado_Vive, que tiene como nombre "Venganza Mapuche". El caso ya está judicializado. Mirá el escalofriante video:

Video Placeholder

Macri fue víctima de al menos otras dos amenazas durante los últimos días a raíz del caso Maldonado. "No la saques (a tu hija, Antonia) de tu casa", le había advertido en Facebook una mujer que terminó detenida. 

"Están todos muertos. En la marcha Cambiemos Bonzi facho. QEPAD MEV MM", apareció escrito con cinta en un local de Cambiemos apuntando contra el mandatario y contra María Eugenia Vidal.

Lo más leído

1

El Doce en Atlanta: las reacciones de los hinchas argentinos tras la épica remontada ante Inglaterra

2

“Leo, me están secando la nuca”: el gesto de Chiqui Tapia que provocó la risa de Messi

3

Cuti Romero liquidó al ex jugador inglés que lo criticó antes de la semifinal: “Espero no ser tan estúpido”

4

Botellazos y al menos 10 detenidos: incidentes en Córdoba durante los festejos por Argentina

5

Video: la indignación de Speed con el gol de la Selección contra Inglaterra

Temas de la nota

Santiago MaldonadoMauricio MacriPatricia BullrichAmenazadesapariciónbúsquedaredes socialestwitterVideoMapuchesGendarmería

Más notas sobre Política

Javier Milei celebró la clasificación a la final con elogios a Messi.

“Argentina no se rinde”: Milei celebró el pase a la final del Mundial y lo separó de Malvinas

Los montos de la jubilaciones y pensiones de Anses.

Cuánto se cobrará en agosto por pensiones no contributivas con el aumento de Anses

La vicepresidenta calentó la previa en sus redes sociales.

El filoso posteo de Villarruel en la previa de Argentina-Inglaterra: “Piratas usurpadores”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “No hay ningún tipo de grieta”: el pedido de Mario Pergolini en plena euforia por Argentina
  • Revoleo de camiseta, abrazo con papá y foto en cuero con los Álvarez: las aventuras de Benja Fernández contra Inglaterra
  • “Leo, me están secando la nuca”: el gesto de Chiqui Tapia que provocó la risa de Messi
  • Cuti Romero liquidó al ex jugador inglés que lo criticó antes de la semifinal: “Espero no ser tan estúpido”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial