La tensión dentro del Gobierno nacional no se detiene luego de la dura derrota en las PASO del último domingo. La caída en la votación devino en masivas renuncias de funcionarios ligados a Cristina Kirchner y un claro mensaje de presión de la vicepresidenta hacia Alberto Fernández.
En la dura carta que difundió, Cristina fue tajante contra el entorno presidencial y apuntó directamente a Juan Pablo Biondi, "un vocero al que nadie le conoce la voz", según ella misma denunció. El periodista fue nombrado en diciembre de 2019 como secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia, pero este viernes terminó renunciando.
Claramente el texto de CFK fue clave en la decisión "indeclinable" de Biondi, quien en su carta de renuncia hizo referencia a las duras críticas que le hizo la vicepresidenta.
+ MIRÁ MÁS: La decisión que tomó Alberto Fernández para “terminar con esta discusión”
Apenas unas horas después de conocerse la renuncia, el ex funcionario nacional dejó otro mensaje indirecto contra Cristina Kirchner, aunque esta vez eligió una ironía muy particular. En su cuenta oficial de Twitter, el comunicador realizó un pequeño cambio en su descripción.
"Secretario (nunca vocero) de Comunicación y Prensa de la Presidencia argentina", escribió Juan Pablo Biondi en su perfil, y todos entendieron hacia quién fue dirigido.