• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Iván de Pineda, ¿nuevo funcionario porteño?

El modelo y conductor podría ser el titular del Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires.

24 de noviembre 2015, 12:16hs
A Iván de Pineda le ofrecerían ser el titular del Ente de Turismo porteño.
A Iván de Pineda le ofrecerían ser el titular del Ente de Turismo porteño.
Seguinos en Google

Desde el entorno de próximo jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, transcurrió que le ofrecerían el cargo de titular del Ente de Turismo porteño, a Iván de Pineda, quién trabaja en televisión con el productor y periodista Diego Valenzuela, subsecretario del Área Metropolitana e intendente electo de Tres de Febrero. 

El modelo tiene 38 años y nació en Madrid. A los ocho años sus padres se separaron y se vino a vivir a la Argentina. 

Empezó su carrera como modelo a los 17 años y fue la cara de importantes marcas en Nueva York, Londres y Milán, siendo uno de los modelos latinoamericanos más cotizados.

Con su programa televisivo “Resto del Mundo” ha recorrido 500 ciudades, según contó y dijo: “Estoy un 55 por ciento en Argentina y un 45 por ciento en el exterior. Sólo este año voy a ir a 70 ciudades", afirmó a principios de año en una entrevista al diario Clarín.

Iván de Pineda, ¿nuevo funcionario porteño?
Iván de Pineda, ¿nuevo funcionario porteño?

En los últimos meses se hizo popular por participar en el jurado de “Los 8 escalones” e impresionar con su conocimiento sobre cultura general. 

Según las propias palabras de Iván: “No tiene nada que ver saber un par de preguntas con ser inteligente. No sé si soy culto, soy curioso", aseguró en la mesa de Mirtha Legrand. 

Habla cuatro idiomas (inglés, francés, italiano y portugués) y está de novio hace 16 años con Luz Barrantes. 

Iván de Pineda, ¿nuevo funcionario porteño?
Iván de Pineda, ¿nuevo funcionario porteño?

Lo más leído

1

Conmoción e investigación: hallaron muertos a un hombre y a sus dos hijos en una casa

2

Chocó a un animal en una ruta de Córdoba, cruzó de carril e impactó a un motociclista que murió en el acto

3

Corrió a los ladrones a las piñas en Nueva Córdoba

4

Quisieron robarle en Nueva Córdoba y corrió a los ladrones a piñas y patadas: el video

5

EN VIVO: con un Messi infernal, la Selección golea a Argelia en el debut del Mundial 2026

Temas de la nota

Iván de PinedaHoracio Rodríguez LarretaLos 8 escalonesmodeloConductor

Más notas sobre Política

Los montos de la canasta de crianza.

Canasta de crianza: cuánto se necesitó en mayo para mantener un niño en Argentina

La interna en el radicalismo cordobés: cruzan a De Loredo y Ferrer y piden no hacer “mileísmo ni cordobesismo”

La interna en el radicalismo cordobés: cruzan a De Loredo y Ferrer y piden no hacer “mileísmo ni cordobesismo”

Taty Almeida falleció a los 95 años en Buenos Aires.

Murió Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una marea albiceleste alentó en Kansas: El Doce dijo presente en el debut triunfal de la Selección
  • Con un Messi infernal, la Selección goleó a Argelia en su debut en el Mundial 2026
  • Messi infernal: a cuántos goles llegó para convertirse en el máximo goleador de la historia de los Mundiales
  • Atropelló a un caballo suelto en una ruta de Córdoba y la concesionaria deberá indemnizarlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial