• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en el Rally
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Jairo cuestionó la fiesta de Alberto Fernández: “El hecho existió y no se puede negar”

El artista cordobés se metió en la polémica por el festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez en medio de la cuarentena.

27 de agosto 2021, 17:40hs
Jairo vuelve a Córdoba para celebrar sus 50 años con la música. Foto archivo: Lucio Casalla/ElDoce.tv
Jairo vuelve a Córdoba para celebrar sus 50 años con la música. Foto archivo: Lucio Casalla/ElDoce.tv
Seguinos en Google

Alberto Fernández fue imputado como presunto autor responsable del delito previsto en el artículo 205 del Código Penal, que se encuentra contemplado en el DNU que firmó al ordenar la cuarentena estricta por la pandemia del coronavirus.

El Presidente presentó ante la Justicia un escrito argumentando por qué no violó la ley cuando festejó el cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, en la Quinta de Olivos el 14 de julio de 2020. Pese a que asumió su responsabilidad públicamente, aún sigue siendo cuestionado, incluso por figuras importantes del espectáculo.

 + MIRÁ MÁS: Jairo vuelve a Córdoba: el emotivo recuerdo de su esposa

Uno de ellos fue Jairo, quien expresó su indignación por la actitud del jefe de Estado cuando los argentinos tenían prohibido circular y, en caso de no ser esenciales, trabajar. "Soy un indignado como cualquier otra persona en Argentina con la situación", manifestó en diálogo con Diego Robledo por Mediodía de CNN radio Córdoba.

“Ha hecho exactamente lo contrario de lo que se predicaba y pedían que hicieran. Ha sido muy grave, ese tipo de cosas han hecho mucho daño”, agregó el cantante de Cruz del Eje. "El hecho existió y no se puede negar", sentenció.

Además, apuntó contra la actitud de los políticos en el último tiempo "Han estado dando muestra de cierta incapacidad de manejo en el sistema democrático y es como si vivieran en una suerte de burbuja y no se dieran cuenta cuál es la realidad".

fiesta-alberto-fernandez-fabiola-yanez-cuarentena
fiesta-alberto-fernandez-fabiola-yanez-cuarentena

Leé también

Alberto Fernández se presentó en la Justicia.

Fiesta en Olivos: Alberto Fernández intentó explicar en la Justicia por qué no violó la ley

Arias se agarró el abdomen y sus compañeros pidieron auxilio.

Video: así fue el ataque al diputado baleado durante un cierre de campaña

Lo más leído

1

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

2

El relato de una testigo de la tragedia en el Rally Sudamericano: “Habían pedido que se corrieran”

3

Le dispararon en la Plaza España y le quedó alojado el balín en la mandíbula

4

David Eli, tras la muerte del espectador: “Fue todo improvisación, le hace muy mal al futuro del rally”

5

Un cordobés ganó más de $377 millones en el Quini 6: los números que acertó

Temas de la nota

JairoAlberto FernándezGobierno NacionalcuarentenacoronavirusFiestaQuinta de Olivos

Más notas sobre Política

Milei llegó a Jersulén para participar de varias actividades oficiales.

Milei visitó el Muro de los Lamentos y se reunió con Netanyahu en su primer día en Israel

Milei y su tercera visita a Israel.

Milei viajó a Israel y se reunirá con Netanyahu: los temas que marcarán su agenda

Miguel Siciliano se refirió a ala alianza que propone la UCR.

Siciliano y la alianza que propone el radicalismo: “Es chiquitaje, la gente la está pasando para el culo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega la lluvia de meteoros Líridas: cuándo y a qué hora se podrá ver mejor
  • Golpe comando en Urca: les entraron, los golpearon, les vaciaron las cuentas y se robaron dos camionetas
  • Revelaron cómo fue el accidente doméstico de Brandoni días antes de su muerte
  • Incidentes entre delegados de la UEPC y la Policía durante la asamblea por la discusión salarial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial