El amor entre Javier Milei y Fátima Florez nació “45 días” antes de las Paso, pero fue en la Noche de Mirtha donde se produjo el flechazo en diciembre de 2022. En el triunfo del balotaje, la actriz acompañó al libertario y celebraron a los besos.
El día después de que más del 55 por ciento del padrón lo eligiera como el presidente por los próximos cuatro años, el libertario acelera la transición y se prepara para mudarse a la Quinta de Olivos cuando asuma el 10 de diciembre.
La pregunta del millón es si iniciará una nueva etapa con la humorista, que se convertirá en la primera dama. En declaraciones a radio Rivadavia, el presidente electo fue terminante: “Somos novios, no convivimos todavía”.
Pero también fue contundente acerca de cómo será el rol de Fátima Florez cuando él asuma como jefe de Estado. “Nuestra posición es que se trabaja, se genera riqueza desde el sector privado”, expresó en un intento de distanciarse de otros presidentes argentinos.
+ MIRÁ MÁS: Milei anticipó sus primeras medidas y funcionarios: qué privatizará
En ese sentido, elogió la carrera artística de su pareja y sostuvo que es una “mujer brillante y exitosa sirviendo al prójimo con un bien de mejor calidad a un mejor precio”. “Vos pagás un ticket y te llevás dos horas de alegría, ese es el valor que aporta y no es tema menor”, resaltó.
Por eso, deslizó que Fátima Florez continuará con sus espectáculos: “¿Por qué debería ser tan egoísta de privar a los argentinos de disfrutar un espectáculo de la magnitud del trabajo que hace Fátima?”.
“Forjó su carrera en base a muchísimo trabajo. Consecuentemente debe continuar con su carrera porque es lo que se decidió para su vida”, insistió Milei.